Sergio Ramos y Pilar Rubio no quieren confirmar ni desmentir que exista una crisis en su matrimonio. Desde que el pasado jueves viésemos al futbolista posar en la alfombra roja de los Grammy Latinos con su hermana Miriam y no con su mujer, algunos medios de comunicación se han adelantado a confirmar que la relación entre la pareja se encuentra en un momento delicado. A este hecho sumaban la comentada y seria actitud de Pilar en la presentación de del deportista en el Sevilla F.C. y la presencia del de Camas "con tres amigas" en la fiesta que Alejandro Sanz organizó en la semana de los Grammy Latinos.
En el programa Vamos a Ver, la periodista Marisa Martín Blázquez ofrecía más datos sobre la supuesta crisis del matrimonio. La colaboradora comentó que Pilar Rubio y Sergio Ramos llevan mucho tiempo "con idas y venidas y momentos de no estar bien en la pareja". Tanto es así que "apuntan a que Sergio podría tener otro tipo de relación con alguien más". "Hablan de un nombre en concreto que yo, hasta que no siga con las investigaciones, no voy a nombrar", dijo en aquel momento.
Unos días más tarde, Marisa volvía a pronunciarse en el programa TardeAR para contar que había recibido "ciertas presiones" tras dar la noticia, pero se mantenía en la información que había recibido. Algunos compañeros del programa confirman la crisis de la pareja y otros muchos le quitan importancia al asunto y niegan una mala relación en el matrimonio.
Este jueves, Lorena Gómez protagonizaba un concierto en Madrid, en el teatro Joy Eslava, para presentar su nuevo disco. La artista contó con el apoyo de René Ramos, su pareja y padre de su único hijo. Al encontrarse en la puerta con los compañeros de Europa Press, la pareja no pudo evitar que les preguntase por la supuesta crisis entre Pilar y Sergio. "Yo no me he pronunciado nunca, nunca hablo. Estamos unidos siempre", respondía su hermano René, que también es el representante del futbolista y evitar hablar de su vida más personal.
Por su parte, Lorena Gómez cambiaba directamente de tema y mencionaba su concierto, para no entrar así en responder a las preguntas de la prensa sobre el matrimonio.
Por parte de los protagonistas, ni Pilar ni Sergio Ramos han querido confirmar ni desmentir la información. Se conoce que Pilar Rubio ha pasado unos días en Madrid con sus hijos, pero los paparazzis no han conseguido encontrarse con ella. Por su parte, tal y como puedes ver en este vídeo, Sergio Ramos era grabado este jueves a su salida del entrenamiento, cuando se paró para firmar camisetas a los fans que esperaban en la puerta.