Anna Castillo no es la única en su familia con dotes artísticas. Su única hermana Eva, a la que lleva cinco años, es vocalista del grupo musical Red Kiss. La actriz ha compartido en numerosas ocasiones fotografías juntas en su Instagram, en las que se aprecia su innegable parecido.
Anna es noticia. Lo es por sus distintos estrenos de proyectos profesionales y por su supuesta relación con el actor Álvaro Mel, con el que compartió protagonismo en la serie 'Un cuento perfecto', basada en la novela homónima de Elísabet Benavent.
El arte va en la sangre, y muestra de ello es su inseparable hermana Eva. Con una voz dulce que recuerda a la de Anna, la hemos podido escuchar cantar en diferentes publicaciones en su tablón de Instagram. Una afición que ambas comparten, puesto que la actriz de ‘La llamada’, donde presume de dotes musicales, también formó parte de un grupo musical entre 2005 y 2011, llamado Sp3.
Por su 24 cumpleaños, Anna compartió una imagen de ambas. “La persona más pequeña y más bonita del mundo”, le dedicaba. También las hemos visto en otros recuerdos, como el siguiente en su feed.
Anna cuenta con dos galardones: un Goya a la mejor actriz revelación por 'El olivo' que recibió en 2017, y el Premio Gaudí a mejor actriz secundaria que recibió por 'Viaje al cuarto de una madre', que por supuesto dedicó a su hermana y sus padres, que están muy unidos, como ha presumido alguna vez en sus redes sociales.
Al igual que su hermana, Eva dejó su Barcelona natal en 2020 para mudarse a Madrid y vivir una vida independiente en la capital. Por lo demás, sabemos poco de Eva, salvo que le gusta celebrar en familia y que es fan, como no podía ser de otra manera, de Paquita Salas.
Otro de los apoyos de Anna Castillo, además de su hermana Eva, es su actual pareja. La actriz está saliendo con Álvaro Mel desde el pasado verano y, aunque han intentado mantener su relación fuera de las cámaras, su historia de amor cada vez está más consolidada. Hace tan solo unos días, el actor publicaba una fotografía junto a su pareja en su cuenta de Instagram, un gesto con el que confirmaban de manera oficial su relación tras unos meses juntos.