Hace ocho años, Elsa Pataky decidía dejar atrás su vida hasta entonces conocida en España para emprender una nueva en Australia. Desde entonces, la actriz y su marido, el también actor Chris Hemsworth, conocido por su papel como ‘Thor’, construyen su día a día en Byron Bay junto a sus tres hijos, India, Tristan y Sasha.
Ahora, Elsa ha querido compartir con sus más de seis millones de seguidores en Instagram un hecho cotidiano al que ellos, sin duda, están más que acostumbrados, pero que al resto nos deja con la boca abierta. Tal y como muestra en el vídeo, cualquiera podría decir que se trata de un simple paseo por la playa en medio de unas vacaciones paradisíacas. Sin embargo, es el trayecto que Elsa o Chris hacen en su día a día para llevar a sus niños a clase.
A orillas del mar, recorren con una 'fat bike', una especie de bici con ruedas anchas, los kilómetros necesarios para llegar al colegio donde además disfrutan de un chute de energía y naturaleza para comenzar el día con la mejor de sus sonrisas, tal y como también dejan ver en la publicación.
Y es que todos ellos son amantes de los planes al aire libre. Es por ello que la familia vive en una mansión de cuatro hectáreas situada en Byron Bay, a 800 kilómetros de la capital, Sydney y a una hora y media de la ciudad más cercana. Alrededor, un bosque y una playa situada a escasos metros forman su auténtico oasis personal que les mantiene alejados de las cámaras y del público.
Hace un mes, la actriz, que pasaba unos días en nuestro país mientras su chico y sus hijos viajaban a Abu Dabi, volvía a su lugar de residencia. Ahora la familia, a escasos días de las navidades y aunque no se sabe si con la presencia de Chris, se ha encargado de decorar su casa. La actriz también ha compartido el momento con el público a través de unas fotos donde nos deja meternos en medio de su salón luminoso, más ahora todavñia después de haber colocado los accesorios que caracterizan estas fechas tan especiales.
En la imagen, aparece un gran árbol de Navidad en el que no faltan luces ni adornos en color blanco, colocados con mucho cariño tanto por Elsa como por sus hijos y también con la compañía de sus mascotas que no se han perdido ni un solo detalle.