Fran Rivera se sentaba hace unos días en ¡De viernes! para hablar de algunos de los temas más controvertidos de su vida privada. De su relación con Isabel Pantoja a su divorcio con Eugenia Martínez de Irujo, pasando por la relación actual que mantiene con sus hermanos. Y es que en los últimos meses se ha hablado mucho de Julián Contreras, Kiko Rivera y Cayetano, los tres hermanos del torero que han tenido algún que otro altibajo en su relación.
En el programa citado anteriormente, Fran Rivera contó que con su hermano Kiko y Julián Contreras no tiene ningún tipo de relación actualmente. "Uno se cansa de intentarlo. Tenemos educaciones e ideas distintas de qué va esto. Que cada uno se busque la vida. No dudo que algún día hablemos, hoy día no", dijo, cansado de haber hecho tantas veces "borrón y cuenta nueva".
El torero explicaba que ayudó económicamente a Julián hasta que un día no pudo, y fue entonces cuando "desapareció". "Verdad hay una. De pequeño por supuesto, pero ya en los últimos años no. Un día me pidió dinero, le dije que no podía, y desapareció. Fue a la televisión y me despellejó. Le llamé y me dijo que era mentira. Es una pena porque teníamos una relación bastante buena. Le ayudé en proyectos suyos (...) No sé si les he fallado yo, me han fallado ellos o mutuamente. Ahora mismo, no hay relación. Y no se la espera", comentó sobre la relación que mantiene con ellos.
Cayetano y Fran son hermanos por parte de parte y de madre. A diferencia de Julián y Kiko, ellos dos son fruto de la relación de Paquirri con Carmen Ordóñez. El torero explicó el pasado viernes que con Cayetano tiene "otra relación". A pesar de que en ocasiones estén enfadados y pasen por diferentes etapas, "cada uno está más ubicado en su sitio". "Le llamo, me llama, sí queremos que los primos se vean. Tenemos más cosas en común. Mi familia es mis hijos, mi mujer y mis amigos. Mis amigos son más familia que la familia en sí", dijo más sincero que nunca.
Cayetano Rivera reaparecía públicamente horas después de la entrevista de su hermano. El torero, exmarido de Eva González, explicaba que no había podido ver las declaraciones de su hermano pero que le parecía "bien si él se siente a gusto de esa manera". De la relación de Fran y Eugenia no ha querido hablar porque considera que es "un tema muy personal en el que además está mi sobrina de por medio".
En cuanto a su relación con sus hermanos, el torero ha dicho que tiene "la mejor relación que puedo tener con cada uno de ellos". Sobre Fran Rivera, a veces se llevan "mejor o peor", discuten o no, lo "normal en todas las familias". "No intentar buscar o sacar problemas que pueda haber, porque eso hay en todos lados. Es más una cuestión de intentar remar. En la medida de lo posible, yo no tengo ningún problema. La vida son muchas cosas, cada uno tiene que intentar vivirla lo mejor que puede, intentando hacer el menor daño posible, que así es como nos han educado", ha terminado diciendo.