La 24º edición de los Grammy Latinos ha dejado momentos para el recuerdo. Por primera vez en la historia, la entrga de premios tenía lugar fuera de Estados Unidos, concretamente en Sevilla, una ciudad que se ha vestido de gala durante más de una semana par recibir a los grandes artistas nacionales e internacionales que forman la industria musical. Shakira se convertía en la gran protagonista de la noche al recibir 3 gramófonos de oro, actuar con sus hijos y ofrecer un discurso en el que desvelaba la promesa que ha hecho a Milan y Sasha tras dejar claro que "del pasado ya no queda nada".
También era protagonista en la gala Karol G, que recibía el premio a Mejor Álbum y se emocionaba al ser una de las mujeres ganadoras de la noche. La actuación de Rosalía, que interpretó 'Se nos rompió el amor', de Rocío Jurado, o la respuesta de Rauw Alejandro con 'Se fue', de Laura Pausini, provocaron que la primera edición de los Grammy Latinos en España fuese histórica.
Todo ha salido como esperaban, pero ¿quién se ha encargado de organizar una gala de este nivel? Pues Tana, la hija de Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo, ha tenido un importante papel los meses previos a la gran noche de la música. La joven, que tiene 24 años, trabaja desde hace tiempo con Narcís Rebollo, presidente de Universal Music. Esta empresa ha sido una de las encargadas de organizar parte de los premios, y Tana Rivera adelantaba hace unos meses cómo estaba llevando la preparación.
El pasado mes de octubre, en un encuentro con los compañeros de Europa Press, la hija mayor del torero explicaba que estaba "muy contenta" de poder ayudar a crear este evento. "Tengo muchísima ilusión y me apetece mucho", aseguraba. Tana Rivera era entonces consciente de que para su empresa celebrar los Grammy Latinos era "una oportunidad maravillosa" y estaban "muy contentos". "Es la primera vez que se celebran fuera de América y es la primera vez que voy a organizar un evento tan importante. Un poco nerviosa, pero con muchas ganas", decía en aquel momento.
En uno de los eventos que organizó la compañía en los días previos a los Grammy Latinos no faltó su familia. Universal celebraba el pasado lunes una fiesta en homenaje al flamenco a la que acudieron Eugenia Martínez de Irujo, Fran Rivera y su hermano Cayetano. Tal y como puedes ver en este vídeo, el torero aseguraba muy orgulloso que su hija era "muy trabajadora" y que estaba allí para apoyarla.
Lo mismo decía su tío, Cayetano Rivera, que decía que estaba allí tras recibir la invitación de su sobrina y que para todos era un orgullo que estuviese desarrollando la preparación de un evento tan importante.
La joven, como así lo decidió cuando cumplió la mayoría de edad, se mantiene alejada del revuelo mediático en el que sí está involucrada su familia.