Sergio Ramos y Pilar Rubio por fin se han dejado ver juntos. Desde que comenzaron los rumores de una posible crisis en su matrimonio, habíamos visto a la presentadora y al futbolista por separado, incluso en ciudades distintas, atendiendo sus compromisos profesionales. El pasado jueves, desmintiendo una vez más que su matrimonio esté en la cuerda floja, la presentadora era pillada por un reportero a su llegada a Sevilla para pasar unos días en familia. "Vivo aquí. A mi marido no le veré hoy porque está jugando un partido", comentaba delante de la cámara. Tan solo unos días antes, tal y como puedes ver en este vídeo, aseguró que su relación estaba "muy bien" y que no podía estar todo el día "desmintiendo chorradas".
La presentadora y el futbolista han compartido en sus respectivas cuentas de Instagram la primera aparición pública y en familia desde que se desataron los rumores. Tal y como puedes ver en este vídeo, la familia Ramos Rubio al completo decoraba su casa de Navidad y montaban el árbol juntos. "No hay Navidad sin árbol. Una tradición que disfrutamos por igual los grandes y los pequeños", escribía Pilar en su cuenta de Instagram.
Si tiramos de hemeroteca, los últimos posados navideños no han sido muy distintos a este. Cada año, Pilar Rubio dedica una tarde a montar el árbol en su casa. Depende del momento, lo hace más o menos acompañada. En 2022, como puedes ver en el post que ella misma compartió en sus redes, fue muy parecido al de este año. Sergio ayudó un rato, pero finalmente se ve como Pilar termina sola de decorarlo.
El año 2021, Pilar Rubio montó el árbol sin sus hijos y sin su marido. La presentadora lo hizo junto a Sebastián, su íntimo amigo y mano derecha en el ámbito laboral.
La misma escena se repitió en el año 2020. "Hoy ha venido @sebastiangab a casa para ayudarme con el árbol de Navidad. Tiene unas ideas geniales y, cuando vi lo bonito que había puesto su árbol con decoración alternativa, quería que nos enseñara cómo hacerlo. Así que hoy nos hemos puesto en sus manos", escribió en el año de la pandemia.
A lo que sí nos tienen acostumbrados es a un posado en pareja y también en familia el día de Navidad. Cada Nochebuena, la familia Ramos Rubio comparte su felicidad con sus millones de seguidores, algo que tendrá que esperar unos días.
A pesar de que la presentadora y el futbolista ya se hayan pronunciado sobre su no crisis, son muchos los medios que siguen asegurando que las cosas no están bien entre ellos. Este fin de semana, en el programa Fiesta, el paparazzi Sergio Garrido aseguraba que lleva meses siguiendo a Pilar y que "nunca están juntos".
Según este paparazzi, Pilar protagonizó una bronca con la familia de Sergio Ramos y desde entonces la relación es tensa entre ellos. Sergio, según "informaciones de primera mano", asegura que desde ese día la relación entre Pilar y su familia política es totalmente inexistente: "Es que no se pueden ni ver, la bronca fue tremenda (...) Me cuentan también que el día del cumpleaños de su suegra Pilar se organizó un shooting para así tener excusa y no asistir a la fiesta".