El pasado fin de semana salía a la luz una supuesta pelea que se habría producido entre Pilar Rubio y la familia de Sergio Ramos. Tras semanas de rumores respecto de una posible crisis de la pareja después de más de una década de relación, el programa 'Fiesta' apuntaba al motivo que habría detonado la mala situación entre ellos: el formato de Telecinco situaba el origen de la enemistad en una teórica disputa que habría tenido lugar en el palco del Sevilla FC entre la presentadora y el clan Ramos. Sobre ello se ha pronunciado Pilar ahora, como puedes ver dando 'play' al vídeo que encabeza esta noticia.
Fue el paparazzi Sergio Garrido quien destapó, en el programa presentado por Emma García en las tardes dominicales, que la razón por la que se habrían precipitado las tensiones entre la presentadora y el futbolista. Garrido hablaba de varios enfrentamientos de la madrileña y la familia del sevillano y, en concreto, de una "bronca brutal" que se habría producido en el mencionado estadio andaluz. Un enfrentamiento que habría provocado que, desde entonces, ambas partes no se dirigirían "ni la palabra".
Además, el paparazzi apuntaba a que, pese a las palabras de ambos despejando las especulaciones, no estarían haciendo vida juntos en absoluto. Afirmación que Pilar y Sergio parecían derribar en las últimas horas, mostrando su tradicional colocación de la decoración navideña en su casa.
Ahora, la presentadora ha abundado en las declaraciones que ya había dado, respondiendo como nunca sobre la situación personal con su marido. Lo ha hecho durante su asistencia a un evento reciente, en el que, tras preguntas de la prensa, ha admitido que siempre han sido "una familia unida". "Nos amamos con locura, disfrutamos cada día juntos y eso, de momento, es así y seguirá siendo así", ha confirmado, calificando las informaciones relativas a la supuesta crisis de "tonterías". "De verdad, no os preocupéis, estamos bien, nos queremos mucho, somos muy felices, no estoy embarazada, no tenemos crisis", ha enumerado la de Torrejón de Ardoz ante los micrófonos de Europa Press.
Y en sus declaraciones ha habido hueco también para dar respuesta al supuesto enfrentamiento con los Ramos en el mencionado palco del Sevilla. Durante el evento, uno de los reporteros desplazados le ha planteado la información directamente: "¿Qué te parece que hasta dijeron que hubo problemas en el palco del Sevilla con la familia [de Sergio]?", se le ha preguntado a la madrileña. Rubio ha sido muy clara al respecto: "Se dicen tantas tonterías que es un poco alucinante... Yo, de verdad, hago kickboxing, no necesito pegarme con nadie fuera", ha contestado con una sonrisa.