Las últimas semanas del año están siendo especialmente movidas en lo que al panorama vip se refiere. Entre embarazos, nuevos romances y novios a la fuga, otra de las tramas que más comentarios está generando es la supuesta crisis que estarían atravesando Sergio Ramos y Pilar Rubio en lo referente a sus situación sentimental. Hace ya semanas que se apunta con fuerza a una posible futura ruptura entre la pareja, tras once años juntos y cuatro hijos en común. Celosos habitualmente de su vida privada, la presentadora y el futbolista habían evitado pronunciarse al respecto. Hasta ahora: los dos por fin han hablado.
El defensa del Sevilla FC ha roto su silencio de estas últimas semanas, en las que, pese a distintas apariciones públicas, había preferido guardar silencio ante las preguntas de la prensa sobre su actual situación sentimental. Pero finalmente ha hecho una excepción. De camino a un entrenamiento con su equipo, el deportista ha sido abordado por los micrófonos de los compañeros de Europa Press en el trayecto desde el autobús al campo. Y, tras ser interrogado sobre cómo se encuentra el vínculo con su mujer ahora mismo, ha respondido.
"Sergio, buenos días, ¿qué tal? Se sigue hablando de que hay rumores de crisis. Sergio, ¿cómo va todo con Pilar, tú quieres desmentirlo?", le ha planteado el reportero del citado medio a Ramos mientras caminaba hacia su entrenamiento. El sevillista no se detiene pero sí contesta directamente a las preguntas del periodista: "Todo muy bien, fenómeno, todo muy bien", se le oye decir antes de entrar al túnel del estadio.
Los rumores sobre una posible de la pareja no son nuevos en estos once años de relación. Pero en las últimas semanas se han reavivado con fuerza. Todo se desató a raíz de su asistencia a la pasada edición de los Grammy Latinos, celebrados en Sevilla este pasado noviembre. Sergio acudió sin Pilar (algo que no es habitual en eventos de este tipo), y, en su lugar, lo hizo acompañado de su hermana, Mirian Ramos. Rubio no se pronunció entonces respecto a su ausencia.
Desde entonces, se dispararon las especulaciones al respecto de la situación de la pareja. La periodista Marisa Martín Blázquez llegó a asegurar que llevaban "mucho tiempo de idas y venidas y momentos de no estar bien", apuntando incluso a que el futbolista podría ya, de hecho, estar teniendo otra relación. Este mismo fin de semana, nuevas informaciones apuntaban a ese supuesto fin de la relación que ahora Ramos parece desmentir. El diario El Mundo hablaba de "días contados", apuntando a su mudanza a Sevilla como origen del conflicto entre mujer y marido.