Fue el pasado mes de noviembre cuando Aitana y Sebastián Yatra hablaron por primera vez de su relación para anunciar su ruptura. El colombiano, que fue el primero en pronunciarse, contó por sorpresa que estaban los dos solteros y "viviendo su propio camino". "Nos queremos un montón y seguiremos siendo grandes amigos de la vida. La quiero muchísimo y vivimos una historia muy bonita este año", comentó el artista. Por su parte, la cantante también rompió su silencio sobre su vida privada para aclarar que son "muy amigos" y que se seguirían "llevando muy bien" a pesar de la separación.
Durante el año que estuvieron juntos, Aitana y Sebastián Yatra no se escondieron pero sí evitaron que su relación de pareja fuese pública. Ninguno de los dos habló de su relación ni compartieron fotos que demostrasen que existía entre ellos algo más que una amistad. Sin embargo, poco después de romper, la madre de Aitana ha filtrado por error una fotografía de los dos protagonistas besándose.
Cosme, el padre de Aitana, celebra hoy su 60 cumpleaños. Además de la artista, que le ha dedicado una emotiva carta, Belén Morales, madre de Aitana y mujer de Cosme Ocaña, también ha querido felicitarle públicamente. Sin embargo, tal y como puedes ver en este post de Instagram, Belén ha filtrado por error una fotografía de Aitana y Yatra besándose. "La madre de Aitana subió esta historia felicitando a su marido y ha filtrado, por error, esta foto de Aitana y Sebas Yatra besándose, pero que aún conserva en la galería", escribía La Cuernis, que ha captado el momento antes de que Belén lo eliminase de sus redes sociales.
El cumpleaños de Cosme, además de dejar esta anécdota por parte de su mujer, también nos ha permitido leer la emotiva carta que su hija le ha dedicado públicamente. "Llorando", la artista ha contando que siempre tiene a su lado a su padre, que duerme con ella cuando se siente sola. "Cuando más te necesito ahí estás, siempre, para acompañarme en las noches más oscuras y también en las más luminosas. Para reírnos sin parar por tonterías o llorar sin parar por lo mismo", ha escrito la cantante.
Cosme Ocaña, según su hija, siempre dice que va a llegar a los cien años, y ella no lo duda porque no ha conocido a nadie "con tanta vida" como él. "Me acuerdo de todas las veces que te gritaba desde mi habitación y te decía 'papá, ven, tengo miedo', y tú venías y estabas conmigo hasta que me dormía, muchas veces entreabría los ojos y te decía 'por favor, no te vayas', y tú siempre me decías 'aquí voy a estar siempre'", ha recordado Aitana, que confiesa que "ni una sola vez" ha incumplido su padre esa promesa.
"Gracias por acompañarme en el camino, por cogerme de la mano y saltar, contigo no da miedo la caída. Por recordarme cada día que puedo con todo lo que me proponga. Siempre bromeo contigo y te digo que me has creado muchos miedos, siempre has querido protegerme de todo, pero en realidad, si estoy donde estoy, es gracias a ti y a mamá. Soy valiente por vosotros. Gracias por todo lo que me has enseñado y me sigues enseñado diariamente", ha terminado diciendo Aitana, que considera que su padre también es "un gran amigo".