La inesperada reflexión de Cristina Pedroche en su 35 cumpleaños: "Ser madre ha cambiado muchas cosas"

Cristina Pedroche cumple 35 años en plena etapa de cambios personales. La presentadora, que acaba de celebrar ocho años de casada con Dabiz Muñoz, está feliz también por su recién estrenada maternidad. El pasado mes de julio se convirtió en madre de Laia y, tal y como ella misma ha contado en estos últimos meses, su vida ha cambiado radicalmente desde entonces. Este 30 de octubre celebra su cumpleaños y la de Vallecas ha aprovechado para lanzar una reflexión que tiene como protagonista a Domi Navas, su madre y su gran apoyo.

La presentadora ha contado que antes de ser madre, siempre que se acercaba su cumpleaños se ponía nerviosa y le recordaba a todo el mundo que entraba en una nueva etapa. Pedroche cuenta que, socialmente, siempre nos enseñan que es "nuestro día, que es especial" y efectivamente considera que lo es, pero este año se ha dado cuenta "de otras cosas".

"Este año se me ha olvidado que iba a ser mi cumpleaños en varios momentos y es que sí, es muy importante, cumplo un año más, pero ahora mi día a día especial es cada mañana cuando despierto con mi hija o cuando me sonríe o me toca la carita", ha dicho sobre los días previos a su 35 cumpleaños. Ser madre ha cambiado "muchas cosas" en la vida de la presentadora y por todo ello este año quiere felicitar a su madre.

"Porque hace 35 años ella se convirtió en madre dándome lo mejor cada día, ayudándome y acompañándome a convertirme en la mujer que soy hoy en día. Gracias, mamá, por todo lo que hiciste y por todo lo que haces. Felices 35 años de maternidad, mamá. Te quiero", ha escrito a través de sus redes sociales.

Domi Navas, la madre de Cristina Pedroche que ejerce un importante papel como abuela

Cristina Pedroche siempre ha intentado mantener a su familia en un segundo plano mediáticamente. A pesar de que ella y su marido son dos personas conocidas, la familia de Cristina y la de Dabiz Muñoz están al margen del revuelo que ellos provocan. Sin embargo, desde que se convirtió en madre de Laila, la presentadora menciona a su madre a diario públicamente.

Domi Navas ha sido su gran apoyo durante el embarazo y más aún lo está siendo desde que Pedroche retomó sus compromisos laborales. La de Vallecas ha contado que es su madre la que cuida de su hija Laia cuando ella no está, su persona de confianza para la crianza de su primera hija. "Tengo una ayuda maravillosa que se llama mamá", ha repetido en los últimos meses.