Cristina Pedroche cuenta por primera vez a quién se parece su hija: "Es muy blanquita"

Cristina Pedroche ha reaparecido públicamente tras ser madre. Dos meses después de dar a luz a su hija Laia, la presentadora, que está retomando "poco a poco" sus compromisos laborales, ha concedido una entrevista a Sonsoles Ónega en la que ha contado todos los detalles de su parto. Es cierto que ya adelantó algunas cosas a través de sus redes sociales, pero la mujer de Dabiz Muñoz ha ido más allá y ha explicado lo que sintió al dar a luz a su hija a través de un parto natural "increíble" en el que se sintió "empoderada, animal y mamífera".

Durante los nueve meses que dura el embarazo, Cristina Pedroche se formó física y mentalmente para el parto. La presentadora quería tener bajo control todo lo que pudiese ocurrir y ser "totalmente ella" la que tomara las decisiones. "Yo tenía plan A,B,C,D... todos los planes. Fue todo perfecto, me sentí empoderada, animal, mamífera, increíble. Los gritos sin epidural son impresionantes. Yo quería sentirlo todo, la sentí como bajaba. Me pareció maravilloso", ha contado en su reaparición pública.

Cristina Pedroche solo se asuntó "un segundo" cuando su cuerpo, "solo, empezó a empujar". Fue en ese momento cuando, por todo lo que había aprendido los meses anteriores detectó que estaba a punto de tener en brazos a su hija y no pudo evitar, por los dolores que sentía, decirle una llamativa frase a su marido, que se encontraba con ella: "Me voy a morir, no puedo más". "Yo sabía que mi cuerpo iba a empujar solo. La frase, que yo había leído de muchas mujeres sin epidural, era la de que se iban a morir. Yo se lo dije a Dabiz del dolor que sentía, de la intensidad, y sonreí porque ya lo había hecho", ha contado la presentadora.

¿A quién se parece Laia?

Minutos después de su entrevista, la presentadora se encontraba con los compañeros de Europa Press y les contaba que su hija Laia se parece físicamente a su padre, el chef Dabiz Muñoz. "Se parece más a Dabiz. Yo quería que fuese morenita y es muy blanquita, como él. Tiene la nariz de su padre. Pero tiene los ojos grandes, que en eso se parece más a mí", decía por primera vez la presentadora.

El duro postparto de Cristina Pedroche

Dos meses después de dar a luz a su hija Laia, la presentadora llora "todos los días un poquito". "Hace dos meses nació mi hija, pero también nací yo como madre. Estoy feliz, yo miro a mi hija y muero de amor. Es preciosa, buenísima, es perfecta. Pero me pongo a llorar y no sé por qué, me asusto, me pongo nerviosa", dice la mujer de Dabiz Muñoz sobre "las luces y sombras" de ser madre.

Ella también se había "preparado muchísimo" para el postparto, pero siente que hasta que no lo vives no sabes realmente lo que es. "Lo que más he aprendido es que es importante rodearte de muy buenas personas y de muy buenas madres. También saber que no estás loca, que le pasó a otras madres. Lo que más miedo me da es que le pase algo. Todo me da pena. El cuerpo humano es increíble", ha contado sobre la etapa en la que se encuentra.