Ana Obregón destapa el significado real del nombre de su nieta, relacionado con Alessandro Lequio

El nombre de Ana Sandra, la hija póstuma de Aless Lequio, ha dado que hablar desde que nació. Cuando Ana Obregón presentó a su nieta públicamente, contó que se llamaba Ana Sandra Lequio Obregón: "Sandra por su papá, claro. Y Ana como su abuela, como su bisabuela y como su tatarabuela". Poco después, el programa Fiesta anunció que, tras tener acceso al documento de adopción de Anita, constaba que la niña estaba inscrita con el nombre Ana Lequio y con un solo apellido, el de su abuela, Obregón.

En la presentación de 'El chico de las musarañas', el libro que comenzó a escribir Aless Lequio y que años después terminó su madre, algunos periodistas quisieron preguntarle por este asunto. La actriz aseguró que su nieta se llama Ana Sandra Lequio, sin entrar a aclarar si se trataba del nombre o del apellido.

Sin embargo, a diferencia de lo que dijo cuando presentó a su nieta en las páginas de la revista ¡HOLA!, Ana Obregón ha vuelto a hablar del significado de su nombre. Con motivo del bautizo de Ana Sandra, la actriz ha concedido una entrevista nueva al medio citado anteriormente y ha asegurado que su nieta se llama Sandra como su papá, pero también como una persona muy cercana a su ex: "Y como la abuela de Aless, la madre de Alessandro".

Este dato, desconocido hasta ahora, llega a la vez que su relación con el padre de Aless se tensa. Desde que nació su nieta, Alessandro Lequio ha preferido mantenerse al margen del revuelo mediático y todavía no conoce a la niña. Obregón, en las páginas del medio mencionado anteriormente, aseguraba que considera "un desprecio" a su hijo que Lequio no estuviese presente en el bautizo de Anita: "Pero, en fin, cada persona es como es. Me ha sorprendido mucho su actitud y no lo entiendo. Al principio me dolía, pero ya no". Por su parte, Alessandro utilizaba su presencia en Vamos a ver para responder a estas declaraciones, confirmando por primera vez que sí se considera abuelo de Ana Sandra, tal y como puedes ver en este vídeo.

Alessandro Lequio habla también del nombre de su nieta

Tras conocerse que Ana Obregón podría haber ganado 50.000 euros que, al parecer, serian destinados a la fundación de Aless Lequio, el padre de Aless, se pronunciaba acerca de esta exclusiva comentando que "Ana puede vender las exclusivas que quiera, el que lo critica es porque ellos no pueden facturar por estas cosas". También hacía mención al nombre de la niña, algo que ha generado gran revuelo desde que nació: "La niña es hija legal de Ana y por eso lleva sus apellidos, el resto es darle vueltas absurdas".

Además, Joaquín Prat le preguntaba sobre si es algo suyo. "Si mañana tú y yo tenemos hijos nuevos, yo no le puedo poner el apellido Prat ni tú Lequio, pero se lo podemos poner cómo nombre, no como apellido", explicaba Lequio, poniendo así fin a la polémica.