Era 2020 cuando la influencer María Pombo anunciaba que estaba esperando a su primer hijo junto a Pablo Castellano, con el que había contraído matrimonio tan solo un año antes. Unos días antes de la bienaventurada noticia, la pequeña de los Pombo confesaba también por sus redes sociales que padecía de esclerosis múltiple. Aunque la noticia de ser padres por primera vez fue agridulce, estaba llena de emoción, ya que el sueño de María había sido siempre ser madre.
Pese a que la influencer tuvo que hacer frente a un tratamiento compatible con su enfermedad, el pequeño Martín nació con una salud de hierro en un parto inducido antes de tiempo. "El amor de mi vida ha llegado", así presentaba la pareja a la criatura . Los padres primerizos estaban emocionados con su primogénito Martin.
Desde entonces, tanto María como Pablo han publicado por sus perfiles cómo el niño ha ido creciendo. El pequeño llena de alegría y felicidad al clan Pombo. Pero, han pasado 3 años y Martín ya no es tan pequeño. "Por toda una vida comiendo patatas juntos", así le felicitaba su madre con un emotivo vídeo donde el niño le decía que "tenía hambre". Al final el primogénito de los Pombo se sale con la suya y su madre le da una bolsa de patatas fritas.
La familia Pombo ha tenido un año lleno de celebraciones, ya que en este año también ha nacido su segunda hija. "Bebé número dos en el horno", publicaba en su Instagram cuando anunció su embarazo. Meses después, se pudo descubrir que Martin iba a tener una hermanita y finalmente el 19 de junio, la pequeña Vega llegó al mundo. En comparación a su primer embarazo, el de la niña fue bastante más difícil. Un mes antes de lo previsto y con altas temperaturas, el parto fue complicado y la post cesárea más dura. "El improvisto más bonito de nuestra vida", escribía Castellano.
La nueva integrante de la familia Pombo ha sido bautizada recientemente, horas antes de Nochebuena. Los familiares de María se dejaron ver por el evento, entre ellos su hermana Marta, sus padres o su abuela. Sin embargo, parece ser que Lucía Pombo se ha ausentado en este día tan especial para la influencer. El pequeño Martín también estuvo presente y se convirtió en el centro de atención sin despegarse de los brazos de su madre.