Este año la familia de Isabel Preysler tiene muchas cosas que celebrar en estas fechas mágicas. Hace unas semanas, la socialité compartió por sus redes sociales que ponían rumbo a Florida. Por primera vez en mucho tiempo, se producía el ansiado reencuentro de sus cinco hijos en Miami. En estas fechas tan especiales Tamara Falcó, Julio José, Enrique, Chábeli y Ana Boyer - junto a sus respectivas parejas e hijos- vuelven a reunirse después de años sin estar juntos, ni siquiera en la boda de la marquesa de Griñón e Íñigo Onieva, en la que estuvo ausente el pequeño de los Iglesias.
Pasando primero por Madrid para ver a la familia del tenista, Ana Boyer y su marido Fernando Verdasco se han desplazado con sus dos hijos, Miguel y Mateo, desde Doha, donde tienen fijada su residencia, a Miami para reunirse con el resto de su familia. A través de su perfil en Instagram la pareja compartía una imagen en la que se les puede ver a los cuatro posar alegremente frente al espectacular árbol de Navidad de Chábeli Iglesias.
Aunque son muy pocas las imágenes que han trascendido de esta reunión familiar, hace unos días la hermana mayor presumía de cómo había preparado la decoración navideña para dar la bienvenida a su madre, Isabel Preysler, y el resto del clan. Esta bonita estampa es una muestra de que su casa ha sido la seleccionada para pasar esta mágica época antes de que llegue el 2024.
Unos días de mucha alegría e ilusión, en los que la familia tiene mucho por lo que brindar. Por un lado, son las primeras navidades que Tamara Falcó e Íñigo Onieva pasan como casados. Por otro lado, como se puede ver en la foto, Ana Boyer está esperando con ilusión a su tercer hijo. "¡Muy felices fiestas! Os deseamos unos días llenos de amor" comentaba el matrimonio en la publicación.
El pasado martes 12 de noviembre la hija de Isabel Preysler y Miguel Boyer anunciaba que volvía a estar embarazada. Este, junto a sus otros dos hijos con el tenista Fernando Verdasco -con el que pasó por el altar en el año 2017- hacen que pasen a ser familia numerosa. El bebé, del cual aún se desconoce el sexo, se trata de la tercera maternidad de Ana en menos de cinco años. Miguel, el primogénito, fue el primero que llegó en marzo de 2019, seguidamente de su hermano pequeño, ahora benjamín, Mateo, en diciembre de 2020.