El pasado mes de noviembre, Melendi agradecía a la vida el nacimiento de Dakota, su quinta hija. Cuatro años después de su boda, el artista y su mujer, la modelo argentina Julia Nakamatsu, se convertían en padres de su tercera hija en común. Tras una larga gira de conciertos, las navidades han servido para que el artista se pudiese escapar con sus cinco hijos y su mujer a la nieve, un viaje familiar que están compartiendo a través de sus redes sociales.
El cantante, con motivo de la Nochebuena, compartió por primera vez un posado con sus cinco hijos. Carlota, su hija más mayor tiene 19 años y es fruto de su relación con Miriam Martínez de la Vega. Después llegó Marco, que nació durante su historia con la artista Damaris Abad. Y en su matrimonio con Julia Nakamatsu nacieron Lola, Abril y ahora la pequeña Dakota, que llegó al mundo el pasado 11 de noviembre.
La modelo argentina ha compartido varias imágenes de su hija pequeña desde que nació. El mismo día de su nacimiento, Julia publicó una bonita imagen de su hija recién nacida.
Unos días después podíamos ver a la menor disfrutando de "una siesta con papi".
Y ahora, un mes y medio después de su nacimiento, Nakamatsu ha dejado ver cómo ha crecido su hija y sus seguidores no han tardado en sacarle parecido físico. En el hotel en el que están pasando estos días en familia y con la nieve de fondo tras la cristalera, la modelo argentina compartía un posado sosteniendo en brazos a su bebé. "Estáis preciosas ¿Puede ser que Dakota se parezca a Abril?", comentaba un usuario. "La veo mucho parecido con Abril", aseguraba otro. "¡Cómo se parece a Abril!", han sido los comentarios que más se repiten, los que hacen mención a la segunda hija de la pareja, que tiene cuatro años.
Sin embargo, otros seguidores consideran que se parece más a Lola, hija también de la pareja, que tiene siete años. Cualquiera de los dos parecidos a las hijas de Julia y Melendi confirma que, según sus seguidores, la pequeña Dakota es más parecida a la familia de Nakamatsu que a la del artista. En estos días, el artista se pronunciaba tras reunir a sus cinco hijos para desear "feliz Navidad" y aconsejar que sus seguidores disfrutasen de las personas que quieren y recuerden con amor "a las que ya no están".