Acabamos de dar la bienvenida al año 2024 y las celebrities lo han estrenado por todo lo alto. Estos días, hemos visto todo tipo de publicaciones suyas en las redes sociales: desde viajes a paraísos tropicales hasta fiestas hasta altas horas de la madrugada para despedir el 2023. Sin embargo, Juan José Ballesta ha decidido celebrar el comienzo de año en su casa y junto a su madre.
Y es que para qué buscar una discoteca cuando es en tu propio salón donde puedes sacar los pasos prohibidos. Eso es lo que ha hecho ahora Cristina Muñoz, la madre de Juan José Ballesta. Ha sido este último el que ha subido a sus historias temporales de Instagram un vídeo de ella con el título: “Mi madre celebrando el 2024 a tope de power”. Y es que Cristina no ha dudado ni un segundo en mostrar sus movimientos de baile más escondidos, entre "lo robótico y el perreo".
Al ritmo del tema ‘Always remember us this way’, añade además que aparece “con el alerón para arriba, que acaba de salir de la ducha. ¿Metra kit o polini?”, escribía el actor mientras pedía opinión a sus más de 125.000 seguidores en la red social.
Además, ha terminado el escrito afirmando que su madre es “la mejor”, junto a emoticonos sonrientes con lágrimas de risa y corazones que demuestran la buena relación que mantienen ambos.
A pesar de la felicidad del momento mostrado, Juan José no ha terminado el año como esperaba. Hace solo unas semanas, el actor de 'El Bola' era denunciado por una persona muy cercana a su entorno por un presunto delito de violencia.
Según un amigo, habían quedado junto a otras dos personas el pasado mes de noviembre para rodar un videoclip. Entonces, el actor fingió haber perdido el dinero que el supuesto agredido le había prestado, lo que llevó al grupo a comenzar un forcejeo dentro de un coche y posteriormente en una calle céntrica de Madrid. Ballesta fue detenido por la Policía Nacional aunque finalmente la Fiscalía ha considerado que los hechos denunciados no revisten carácter delictivo.
Es por ello que Juanjo también ha publicado otro storie en el que confiesa que “podré tener mala memoria pero nunca voy a olvidar a las personas que este 2023 estuvieron sosteniendo mi mundo cuando a mí se me estaba cayendo. Gracias a todos los que habéis estado en los momentos difíciles de la vida. Siempre apoyándome incondicionalmente. Siempre fuertes”.