Lorena Castell se ha convertido en uno de los rostros más queridos tanto en la televisión como en la radio. Sin embargo, si tuviésemos que definirle de alguna manera sería como “presentadora, cantante, empresaria, tatuadora, actriz, deportista y madre”. Así es como ella misma se considera en su perfil de Instagram, donde comparte imágenes de su día a día en todas las facetas nombradas y junto a sus seres queridos.
En 2019, Lorena dio la bienvenida al mundo a su primer hijo, Río. El pequeño tuvo que permanecer en la unidad de neonatos tras su nacimiento y ya era tan fuerte la conexión que ambos sentían que Castell, que no podía acceder a verle, permaneció instalada en la puerta del hospital hasta que no tuvo a su bebé otra vez con ella.
Allí acampó a las puertas del HM Montepríncipe de Madrid junto al padre de Río, el empresario Eduardo Dabán, con el que tras confirmarse su divorcio con el artista Juanito Makandé, mantuvo una relación y estuvo casada hasta el año 2020.
La presentadora y su hijo, que ahora tiene cuatro años, tienen una bonita relación de la que ella suele alardear en las redes sociales, como estos últimos días durante sus vacaciones con el que define como “su persona favorita”.
Lorena Castell es hija de Juaqui, a la que antes de ganar el duelo final de ‘Masterchef Celebrity 7’ en 2022 agradecía su apoyo en el día a día: "Si no hubieses estado tú ayudándome con el niño, no llegaría".
Sin duda, uno de los referentes en su vida junto a su padre, Jorge, DJ del que ha heredado su interés profesional por la música tras pasar parte de las tardes de su infancia metida en su cabina, escuchándole pinchar temas de Pink Floyd, The Rolling Stones, The Beatles o Scorpions. Un hecho que además le llevó hace unos años a crear incluso su propio grupo de música, “Lorena C”.
Una pasión por la música que también desarrolló su hermano, Jordi Castell, quien a día de hoy ofrece sus propios shows como DJ y al que más de una vez Lorena se ha referido como “su compañero de aventuras”. De hecho, fue él quien también confesó en el programa de cocina que su hermana le empezó a llevar de viaje cuando él tenía 18 años y hasta el día de hoy.