Tras disfrutar de unas vacaciones juntos en Cádiz este mismo verano, Laura Matamoros y Benji Aparicio daban por finalizada su relación de siete años. Aun así, ambos siguen teniendo algo en común que les ha hecho mantener el contacto: sus dos hijos. En 2018, la ya expareja se convertía en padres de su primer hijo, Matías. Cuatro años después, completaban la familia con Benjamín.
A día de hoy, Matías tiene 5 años y el pequeño Benji, 2. Hace unas semanas, la influencer se animaba a responder a algunas preguntas que sus seguidores le hacían en Instagram. Entre ellas, se colaban numerosas cuestiones sobre cómo es la relación entre sus dos hijos, a lo que ella respondía que "se quieren muchisímo".
Aunque, eso sí, como en toda relación de hermanos pequeños conocida, Laura asume que "Mati tiene algo de celos y el bebé tiene mucho genio. Resumiendo, Mati ejerce de hermano mayor todo el rato diciéndole lo que tiene que hacer y regañándole si hace algo mal".
Hace unos días, la ex de Benji mostraba en sus redes sociales el “plan imposible de superar” navideño del que había disfrutado junto a sus dos hijos: desde el combo completo de patinaje sobre hielo, luces de Navidad y atardecer hasta una rica recompensa final de algodón de azúcar y churros con chocolate.
Además, aunque esta vez sin la compañía del más pequeño, Laura y Mateo han viajado a Finlandia para conocer a nada más y nada menos que Papá Noel, tal y como enseñaba de nuevo a sus seguidores. Allí han disfrutado, a pesar de las bajas temperaturas que caracterizan al lugar, de un paseo por los alrededores de la casa de Santa Claus e incluso Mateo ha llegado a subirse junto a él en su auténtico trineo. Todo ello antes de leerle tanto a él como a Mamá Noel en vivo y en directo la carta que ha escrito con sus deseos.
Tras los rumores surgidos antes de verano que ellos mismos se encargaban de cesar con unas vacaciones conjuntas en julio y también junto a sus hijos, Laura y Benji rompían después de siete años juntos.
Después de que hace un par de meses Joaquín Prat presentara a la influencer como nueva colaboradora en 'Vamos a ver' dejando caer que “Madre mía, ¡cuántas cosas hace esta mujer! Golf, boxeo, clases de cocina…”, ella misma respondía desde el humor: “Hago de todo, soy una chica súper completa, ahora me falta novio”.