Ocho años llevan juntos María Pombo y Pablo Castellano. Un tiempo en el que ambos se han sincerado en profundidad respecto de sus buenos momentos, pero también de sus crisis, como la que reconoció que habían atravesado este mes de agosto. La pareja ha abordado también otros momentos de su historia de amor, fruto de la cual han nacido Martín y Vega, sus dos hijos. Los comienzos fueron complicados, ambos han llegado a admitir que en un primer momento no se llevaban bien. Pero ahora hemos conocido un dato del que no se tenía noticia hasta ahora: que Castellano mantuvo una relación con Laura Matamoros durante los inicios de su relación con Pombo. Así lo ha asegurado Germán González en 'En todas las salsas', el formato de mtmad, como puedes ver en el siguiente vídeo.
El periodista cántabro ha hablado de ello en el programa número veinte del mencionado formato. Según González, el tema se aborda en el documental que ha grabado la influencer sobre su vida, que verá la luz próximamente y en él se destapa un "melón" desconocido hasta ahora. "María Pombo y Laura Matamoros, las dos, se liaron con Pablo Castellano y coincidieron en fechas", ha relatado González. Como ha explicado, en el documental se especula con el hecho de que en los inicios de la relación de Pombo y Castellano, este habría tenido algo también con la hija de Kiko Matamoros. Actualmente, Laura y María mantienen una amistad de la que suelen dar cuenta en sus redes sociales de vez en cuando.
Fue durante su paso por 'Mi casa es la tuya' donde la pareja profundizó más en detalle respecto de cómo fueron esos comienzos, que tuvieron lugar en el año 2015. En su charla en el programa de Bertín Osborne, ambos reconocieron haberse conocido por primera vez cuando todavía tenían parejas, respectivamente. “Yo pensé que él era idiota y él que yo era una flipada”, reconocía la influencer en el programa respecto de esas impresiones iniciales. Pronto se olvidaron el uno del otro, pero entonces llegó la ruptura entre Pombo y su novio de entonces, Álvaro Morata, que recientemente María ha recordado.
Él le escribió posteriormente, comenzaron a tontear y se vieron cuando él hizo un viaje a Santander con un amigo. Pombo se dio cuenta de que, en sus primeras conversaciones, se interesaba por él de una forma que sus exnovios no habían hecho, aunque llegó a pensar que era gay. La influencer se empezó a ilusionar, pero cortó finalmente el tonteo al darse cuenta de que seguía enamorada de Morata y se lo dijo. La forma en la que Pablo se lo tomó le sorprendió y, una vez que se dio cuenta de que lo suyo con el futbolista había terminado, comenzaron a hablar de nuevo y decidieron dar el paso.