Enrique Iglesias ha formado una familia de lo más entrañable junto a la mujer de su vida, la tenista Anna Kournikova, con la que emprendió un camino sentimental en 2001. La grabación del videoclip 'Escape', en donde surgió el flechazo. La pasión y la complicidad era más que evidente y su historia de amor traspasó la pantalla. Fruto de su relación han nacido sus mellizos, Nicholas y Lucy, que el pasado 16 de diciembre cumplieron 6 años, y la pequeña princesa de la casa, Mary, que el próximo 30 de enero cumplirá 4 años de vida. Aunque han tratado de mantenerlos alejados del foco público, en muchas ocasiones no han podido evitar compartir los momentos más familiares en sus redes sociales, en donde han demostrado que son toda una piña.
A pesar de ser todavía unos niños, parece que el hijo de Isabel Preysler tiene muy claro que sus descendientes tengan pasión por su profesión (aunque no necesariamente se dediquen en un futuro a ello). Es por ello que, para que vayan teniendo oído musical, el intérprete de Bailando, ha invitado a sus hijos a que sean partícipes de los ensayos de su gira, especialmente Nicholas, el mayor crítico (y fan) de su padre.
"Mi hijo, cuando me vio en el ensayo, fue como: "¿Qué?" Porque me ha visto en muchos vídeos actuando, pero ver en persona la producción y las luces fue como "Oh, Dios mío". Era como ver a un extraterrestre o un ovni, en el buen sentido. Estaba asombrado", ha confesado el artista al medio Today.
Aunque los pequeños todavía no han visto actuar en directo a su padre en un concierto, ya que según el hermano de Tamara Falcó están durmiendo a esa hora, sí que son conscientes de la profesión de Iglesias que, de hecho, ha confesado cuál es la canción que más les gusta. "Siempre que voy a recogeros al colegio, Mary empieza a cantar I Like It, y luego empiezan a cantarla todos juntos. Es lo más bonito del mundo. Es su canción favorita", ha dicho en el medio anteriormente citado.
El pasado 11 de diciembre, el hijo de Julio Iglesias e Isabel Preysler ponía punto y final a su última gira. Ahora, completamente inmerso en sus hijos y en su pareja, el artista ha reconocido que tenía muchas ganas de que llegaran estas fechas: "Estoy deseando que llegue la Navidad, relajarme y estar con ellos todos los días. Se van a volver realmente locos".