Se cumple un año desde que Bella, la cuarta hija en común de Alice Campello con Álvaro Morata, vino al mundo. La historia del nacimiento de la pequeña fue bastante dramática, puesto que su madre casi pierde la vida por una complicación médica tras el parto. La modelo y el futbolista suman seis en la familia con Bella. La benjamina es la hermana pequeña de los mellizos Alessandro y Leonardo, de cinco años, y Edoardo, de tres. Tanto sus padres como sus hermanos, han llenado de cariño y de mimos a la única niña de la familia. Al cumplir un año, la influencer le ha dedicado un post en Instagram que permite comprobar cuánto ha crecido en doce meses.
Por el primer cumpleaños de Bella, tanto Álvaro como Alice han compartido unas fotos en sus respectivos perfiles de redes sociales presumiendo de hija. “Amor mío, felicidades por tu primer año de vida. Es imposible explicar con palabras lo que eres para mí y cuanto te amo. La reina de la familia y la más mimada”, son las palabras traducidas del italiano que le dedica la madre a su hija con una galería de fotos de los momentos compartidos en familia. Sin olvidar de portada una emotiva imagen de la modelo con una Bella recién nacida.
Por su lado, Morata ha recuperado una foto en brazos con la pequeña y compartía una dedicatoria. “Feliz cumpleaños Bellita, tu papá tu mamá y tus hermanos están completamente enamorados de ti. Eres especial. Te amamos”, le ha escrito.
El futbolista ha ido, de hecho, un poco más allá. En sus stories de Instagram ha lucido un tatuaje que tiene en el brazo con el texto "lecciones de vida", en italiano, y la fecha del nacimiento de la pequeña. En el texto que acompaña a la imagen, Álvaro ha dejado algunas reflexiones vinculadas, en cierta manera, con lo vivido hace ahora un año. "Cuántas cosas me habéis enseñado, gracias por ser una madre así. Y gracias por tu fuerza, que es de otro planeta", ha escrito.
Aunque la italiana lo califica como un parto increíble, la situación vivida pudo ser dramática. Según la modelo, dio a luz a su hija y empezó a sangrar muchísimo, posteriormente dejó de recordar. Tras aquello, estuvo ingresada en la UCI prácticamente durante doce horas y el sangrado no se detuvo. Meses después, ella misma explicaría que el útero no se le había contraído y que eso fue el causante de la hemorragia. “Tuvieron que hacerme muchas transfusiones y, al final, me pusieron un globo dentro del útero”, detallaba.
Su marido, Álvaro Morata, aseguó entonces que estuvo muchísimas horas pasándolo fatal. El futbolista era consciente de la gravedad de la situación y temió por la vida de su mujer. "Me dijo que hubiese preferido que le pasara a él que a mí y que si hubiese tenido que darme su corazón me lo habría dado”, explica la influencer. Por suerte, todo salió bien y Alice pudo recuperarse al cabo de unos días. Después del susto, el matrimonio pudo poner rumbo de regreso a su casa con la pequeña Bella en sus brazos. Ahora, doce meses después, la familia Morata-Campello disfrutan del primer año de vida de su niña rodeada de todos sus hermanos mayores.