Lo anunció cuando todavía estaba embarazada y tras dar a luz, lo volvió a confirmar. Cristina Pedroche tomó en su día una decisión muy clara con respecto a la pequeña Laia. La presentadora optó por respetar la privacidad de su primera hija junto a Dabiz Muñoz, no mostrando su rostro públicamente. Aunque la bebé sí ha aparecido en sus redes desde que llegó a la familia, siempre ha evitado mostrar su cara. Y la preocupación por cumplir esta máxima ha generado situaciones tensas, dado el foco público que habitualmente recibe la presentadora. Es lo que ha sucedido ahora, cuando Pedroche ha reconocido haber vivido una situación tensa con su hija y la prensa en el aeropuerto.
Pedroche fue clara apenas quince días después del nacimiento de su primogénita, y aunque ya lo había expresado durante su gestación, volvió a incidir en ello. "Si ya recibo muchos mensajes feos sobre ella sin haber mostrado ni un pie suyo, no quiero ni imaginar lo que podría ser si lo hago", expresó en sus redes sociales cuando comenzó a retomar el contacto habitual con sus seguidores tras el parto. Y lo cierto es que dichas palabras tienen mucho que ver con lo que ha experimentado ahora la vallecana.
Cristina se ha grabado en sus stories de Instagram al salir del aeropuerto, reconociendo que no le hace demasiada gracia, en general, que la prensa la capte cuando sale por la terminal. "Ya de por sí son muchas horas y no me apetece mucho que me vean con esta cara, pues con la niña menos", se ha sincerado. La presentadora reconoce haberse puesto "muy histérica", y ha mostrado cómo ha intentado evitar que la prensa congregada en el aeropuerto pudiese fotografiar a su hija, tapando el interior de su carrito con un pañuelo. "Sé que están haciendo su trabajo, pero me pongo muy nerviosa", ha detallado.
Las palabras de Pedroche han recibido comentarios de todo topo, como ella misma ha explicado. Entre las opiniones recibidas tras la publicación del vídeo, mucha crítica que la presentadora ha querido mostrar a sus seguidores. Entre los mensajes, palabras muy duras hacia ella. "Tranquilízate, mujer, que no eres el ombligo del mundo ni la única madre", "Qué tonta eres, te pones nerviosa por todo", "Estás fatal de la cabeza, ser madre te ha hecho muy mal", "Chica, eres muy estúpida, te vas superando" o "¿Cuando empieza a andar le vas a comprar un burka?" son algunos de los comentarios que ha enseñado en sus stories.
La colaboradora ha querido reflexionar después, reconociendo no haber visto venir el "odio que ha generado ese vídeo". Pedroche ha querido puntualizar que le molesta lo que se genera alrededor: al haber prensa se "llama mucho la atención", lo que la pone nerviosa. Y ha querido sincerarse sobre la exposición de Laia: "Yo no escondo a la niña, cada vez que alguien me pregunta enseño fotos y vídeos bien orgullosa, pero sí que la protejo de todo ese odio que recibo, y así lo seguiré haciendo. Solo pido respeto, nada más", ha zanjado.