La vida privada de Mar Flores despierta tanto interés desde hace décadas como su dilatada vida profesional como modelo, presentadora, actriz o empresaria. Criada junto a sus hermanas en el distrito de Usera en Madrid, empezó pronto en el mundo del modelaje y no tardó en captar la atención de la prensa. Sin embargo, posar para las revistas de Elle o Marie Claire no fue lo único de su carrera. La maniquí también se involucró en el mundo del cine y la televisión con programas como 'VIP noche' o 'Bellezas en la nieve'. También fue objeto de interés los romances que ha tenido con diferentes personajes públicos. A lo largo de su vida se le ha relacionado con otras figuras públicas como Fernando Fernández-Tapias, Alessandro Lequio o Cayetano Martínez de Irujo.
El primero fue Bertín Osborne, con el que tuvo una corta y breve historia de amor que intentaron mantener en secreto. Tras el desengaño amoroso con el cantante, la actriz conoció al aristócrata Carlo Costanzia di Costiglione, con el que contrajo matrimonio en 1992 y tuvo un hijo en común, Carlo. Sin embargo, su amor fue breve y en 1994 se separaron, haciendo efectivo el divorcio un año más tarde. Tras varias relaciones que no dieron fruto, en 1999 comenzará su noviazgo con Javier Merino, con el que se casará en 2001. El matrimonio se separó casi dos décadas más tarde y tuvieron cuatro hijos en común. Actualmente, la empresaria tiene una relación con el empresario mexicano Elías Sacal, con el que ha tenido idas y venidas.
A lo largo de todos estos años, Mar Flores, quienes no se han separado de su lado y a quienes ha visto crecer son sus cinco hijos. Si quieres conocer a qué se dedican y cómo están en la actualidad, ¡dale al play al vídeo que encabeza la noticia!
Tras la separación de Mar Flores con Carlo Costanzia di Costigliole, Carlo Jr tuvo que mudarse con su padre a Milán cuando apenas tenía 12 años de edad. Nacido en Madrid en 1992, decidió aventurarse en el mundo de la música en el género del trap. Posteriormente, pasaría al mundo del espectáculo como modelo y actor siguiendo los pasos de su madre.
Durante su relación de 17 años, la actriz y el empresario tuvieron cuatro hijos en común. Dos años después de su boda en 2001, la pareja se convirtió en padres de Mauro, el cual ya ha cumplido 20 años. Seguido del pequeño, tres años más tarde llegaría Beltrán. Desde que el pequeño vio la luz por primera vez ha pasado mucho tiempo y ahora tiene 17 años. Sin embargo, parece que su madre tiene nostalgia de aquellos días, pues cuando Beltrán cumplía 13 años, en 2019, ella misma compartía una preciosa foto de él sonriendo junto a la frase: "Mi bebé ya no es bebé".
Y por último están los mellizos Bruno y Darío, ambos de 13 años. Al parecer ambos tienen también en sus venas el arte del modelaje, o así nos lo ha hecho ver su madre a través de redes sociales.
Sobre la maternidad de cinco varones habló en una entrevista para El Español: "Soy muy familiar. Vengo de una familia numerosa, estoy acostumbrada, me gusta el ruido... No estaba preparada para tener cinco hombres. Buscaba una niña, por eso insistí tanto. Cuando vi que la niña no llegaba, paré", asegúró.