Mar Flores se refugia en su casa de ensueño en uno de los momentos más complicados de su vida. La modelo ha dejado ver en diferentes publicaciones imágenes de la elegante vivienda, que compartió con su antigua pareja, Javier Merino, valorada en 3 millones de euros y localizada en unos de los mejores barrios de Madrid, que ahora se ha convertido en su escondite tras saltar la noticia de la sentencia de 21 meses de prisión por estafa que recae sobre su hijo Carlo Costanzia.
La envidiable mansión de Mar Flores, una de las mujeres más elegantes de nuestro país, se ubica en el exclusivo barrio de El Viso, en el distrito de Chamartín, donde tienen casa personalidades de mucho renombre como Florentino Pérez o el hijo de José María Aznar.
Un salón refinado y cómodo donde desconectar en momentos difíciles como los que atraviesa actualmente, luminoso por los amplios ventanales y con muebles que dan paz y armonía a la habitación, tapizados en tonos claros.
Entre las estancias que más vimos durante el confinamiento, que la misma modelo nos enseñaba a través de publicaciones en sus redes sociales, está el gimnasio, donde mantiene la forma física con mucho éxito como salta a la vista.
Tampoco pasa desapercibido el enorme vestidor que no podía faltar en la casa de una de las modelos más cotizadas de España. Desde su inmenso armario, Mar ha mostrado en más de una ocasión sus modelitos y sus incontables pares de zapatos y bolsos. Esta es probablemente una de las estancias con decoración más divertida de toda la casa, ya que cuenta con cajones negros y tachuelas, un puff de terciopelo y un galán más clásico de madera.
En el exterior encontramos, además del gran jardín que invita a celebrar eventos que reúnan a la jet set española, una piscina espectacular donde la modelo ha posado en numerosas ocasiones para publicaciones de Instagram, así como un lugar donde trabajar al aire libre y árboles que dan intimidad. Un lugar donde relajarse y conectar con la naturaleza sin moverse de casa.
Sin duda la intimidad del hogar es más importante que nunca en estos tiempos amargos para la modelo y su familia. Una sentencia judicial en junio de 2023 sacudió la vida de los Flores: 21 meses de prisión para su hijo, el actor Carlo Costanzia. Se le acusa de un delito continuado de estafa agravada debido a un negocio de compraventa de coches de alta gama que nunca llegaban a sus clientes, aunque no es lo único por lo que ha sido perseguido por la justicia: anteriormente se le había juzgado por delitos contra la seguridad vial, por exceso de velocidad y por conducir bajo los efectos del alcohol y las drogas.
Un reguero de actos delictivos que habría enfriado la relación con su madre, según él mismo declaró al ser preguntado por un reportero de Europa Press hace unos meses. Pese a las sentencias que se ciernen sobre el actor, hace poco reapareció en un programa de televisión para asegurar que no iría a prisión, después de conocerse que la Audiencia Provincial de Málaga habría ratificado la condena de dos años de cárcel. Costanzia aseguraba que desconocía que el dinero que ingresó mediante continuas estafas con los coches de lujo era ilícito, y garantiza que lo devolverá a los afectados.