La vida familiar que ha creado Pablo Castellano es de sobra conocida. Hace más de ocho años comenzó su relación con María Pombo, justo cuando ella empezaba a despuntar en redes sociales. Estuvieron cuatro años de novios, se mudaron a vivir juntos y celebraron una mediática boda en Cantabria en el año 2019. Un año después nació Martín, su primer hijo en común, y hace unos meses llegó Vega, su segunda hija. Ambos han dicho en más de una ocasión que no tienen un matrimonio idílico y que, a pesar de las dificultades y de llegar a tener su matrimonio "en la cuerda floja", siempre han luchado por seguir juntos.
Sin embargo, el pasado de Pablo Castellano y su vida familiar antes de María Pombo no es tan conocida. El empresario tenía 23 años cuando tuvo que hacer frente a la muerte de su padre, que perdió la vida con 57 años "recién cumplidos" y justo después de que le diagnosticasen un cáncer de colon. "No hay ni un solo día que no me acuerde de ti. Te quiero, papá", escribía Pablo en sus redes sociales.
Pablo es el mediano de tres hermanos. Jacobo es el mayor, con quién tiene actualmente una empresa de construcción, y José Castellano es el pequeño. El padre de los tres hermanos tenía una empresa de construcción bajo el nombre 'Archarray, construcciones y servicios', pero una decisión de una decisión de la mujer que vivió con él hasta su muerte hizo que sus hijos tuviesen que empezar profesionalmente de cero a raíz de su pérdida.
Hace unos meses, en una entrevista para 'La influencia', el programa de Cope, el marido de María Pombo explicó que "la que en ese momento era su mujer" decidió cerrar la empresa y su hermano mayor y él tuvieron que "empezar de cero". "Creamos una y quisimos mantener el nombre llamándola 'Archarray e hijos'", explicó.
A través de sus redes sociales y en las entrevistas que ha concedido desde que se convirtió en un rostro conocido, Pablo ha demostrado y ha hablado de la unión que mantiene con sus dos hermanos y con su madre, uno de los pilares más importantes de su vida y la persona que cuida de su hijo Martín cuando ellos no están.
En una charla con Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya', Pablo Castellano contó que no tenía ninguna relación con los tres hermanos que tiene por parte de su padre, fruto de una relación posterior a la que mantuvo con su madre.