En 1998, fruto de la relación de Blanca Romero con un desconocido top-model, nació Lucía Rivera. Tres años después, la actriz se casó con Cayetano Rivera, y el torero tomó la decisión de adoptar y reconocer legalmente a la niña como su propia hija. Tras otro trienio, la pareja pondría fin a su mediática historia de amor y se acabaría separando. Blanca reconocía recientemente cuáles eran sus sentimientos actuales por su exmarido. Y en una línea similar, Lucía ha dado cuenta de cuál es la verdadera relación que mantiene con su padre con motivo de su 47º cumpleaños, al lanzarle un revelador mensaje.
La pasada primavera, la modelo exorcizaba públicamente algunos de sus demonios personales con la publicación de sus memorias, 'Nada es lo que parece'. En los distintos capítulos del libro, Rivera repasaba algunos difíciles de su pasado. Buena parte del foco mediático sobre la obra se puso sobre el maltrato que recibió por parte de dos de sus parejas, aunque también generó repercusión el vínculo con su padre biológico o, siempre según sus palabras, la mala relación que mantuvo con Eva González mientras estuvo con Cayetano.
Pero estas tensiones entre la influencer y la presentadora, no parecieron afectar a los lazos entre padre e hija. Así se deduce del gran acercamiento que se ha producido, en los últimos meses, entre Lucía y la nueva pareja del torero, María Cerqueira, y su hija Kika, a quien ha llegado a calificar como una "hermana" públicamente". Y es lo que ha vuelto a demostrarse ahora con motivo del aniversario del hijo de Carmina Ordóñez y Paquirri, a quien su primogénita ha querido felicitar públicamente en sus redes sociales.
Lucía ha tirado de álbum de fotos para homenajear a su progenitor en redes, compartiendo una imagen de cuando era pequeña y otra mucho más reciente. Rivera ha establecido un paralelismo entre ambas al reconocer que su padre es "la única persona" que es capaz de conseguir que se monte "en cualquier atracción". Para ello, ha publicado una fotografía antigua, de ambos montados en una de ellas, y una reciente, en la que se ve a su padre paseando por un parque de atracciones.
Con su felicitación, Lucía ha querido tirar de humor respecto de lo bien que se conserva su padre catorce años después. "Y sigue igualito. No sé cómo lo hace, pero le he visto dormir y os confirmo que no duerme en formol", ha bromeado.