Victoria Federica celebra su 23 cumpleaños rodeada de amigos e influencers: así ha sido su íntima fiesta

  • La hija de la infanta Elena ha celebrado su cumpleaños con una íntima reunión de amigos en un restaurante

  • Victoria Federica acude a un local de moda con sus amigas para festejar que cumple 23 años

  • La influencer y sus invitados comparten en su redes sociales el momento más especial de la noche

Victoria Federica ha cumplido 23 años y en sus redes sociales comparte cómo ha sido la celebración de su fiesta de cumpleaños. La hija de la infanta Elena se ha reunido con su círculo íntimo de amigos, entre los que se encuentran algunos influencers para festejar el día de su nacimiento.

La joven celebrity ha pasado la noche con algunos rostros conocidos del mundo de las redes sociales, como Tomás Páramo y María García de Jaime. Además, Victoria de Marichalar ha estado rodeada de otras íntimas amigas suyas. La ‘royal’ influencer ha escogido celebrar su cumpleaños en Madrid, con una deliciosa cena en un restaurante para después continuar bailando en una discoteca de moda.

Al parecer su hermano Froilán, al que hace poco tiempo Victoria Federica dedicó unas emotivas palabras, no ha estado en la fiesta. Según los ‘stories’ de Instagram, fueron muy pocos los amigos que acompañaron a la nieta del rey emérito en este día tan especial. Aunque, sí es cierto que las muestras de cariño de sus amigos en redes sociales no se han hecho esperar y la influencer muestra cada una de las felicitaciones que ha recibido.

Para esta ocasión tan importante, Victoria Federica ha optado por un ‘look’ de lo más desenfadado, pero con su sello influencer, al llevar el top blanco viral de una famosa marca de lujo, valorado en 300 euros. Una pieza de su fondo de armario que muchas otras celebrities han llevado en numerosas ocasiones. Para acompañar a esta pieza ‘icónica’, la hija de Jaime de Marichalar se ha puesto un vaquero verde de tiro bajo con una camisa azul de rayas blancas anudada a la cintura.

En los vídeos que han publicado sus amigos, Victoria Federica, muy vergonzosa, tapa su rostro con sus manos mientras le cantan el cumpleaños feliz. La nieta del emérito ha soplado una vela para pedir su deseo de cumpleaños y todos juntos han degustado diferentes postres.

Tras una cena íntima, la influencer y sus amigas han acudido a un local de moda en la capital para continuar festejando que ha cumplido 23 años. Durante estos años Victoria de Marichalar ha evolucionado en muchos aspectos, desde su estilo, hasta en su carrera profesional como influencer. Algo que no ha cambiado es su trato con la prensa, que a diferencia de algunos de sus familiares, sigue siendo cortante sin responder en muchas ocasiones a las preguntas de los periodistas.