María García de Jaime y Tomás Páramo están atravesando un momento muy dulce, aunque un poco complicado. El pasado mes de marzo, María dio a luz a Federico, el tercer hijo de la pareja. Los 'influencers' están más que curtidos en lo que a criar niños se refiere, pero ahora la familia es numerosa y compaginar los compromisos laborales de ambos con el cuidado de sus hijos se hace más difícil.
Hablamos con ellos acerca de cómo están gestionando tener tres niños en casa en el evento de 'Glowfilter', la marca cosmética de Marta Lozano. "No damos abasto, pero nos hemos propuesto establecer orden en los diferentes aspectos de nuestra vida", cuenta Tomás. En ese sentido, consideran muy importante darse espacio también los dos solos y mantener viva la ilusión: "Buscamos nuestros ratos", confiesa María.
Fueron padres primerizos con tan solo 19 años y, tal y como Tomás asegura, desde entonces tenían claro que debían priorizarse para que todo funcione. "Los hijos en vez de unir más, alejan", apunta. Sin embargo, desde que su entorno de amigos está teniendo hijos y casándose, se sienten más integrados en los planes. De hecho, María y Tomás aseguran que cada embarazo lo viven como "un bombazo", entre risas.
Por eso, han celebrado con entusiasmo la noticia del embarazo de Marta Lozano. Con ella y Lorenzo Remohi también pudimos hablar en la alfombra del evento y nos confesaron cómo están viviendo esta primera etapa y la reacción de sus familiares y amigos a la noticia. Además, la pareja se pronuncia sobre la filtración de la noticia.