Desde hace años son muchos los periodistas que aseguran que entre Pilar Rubio y la familia de Sergio Ramos no existe una buena relación. Más aún en los últimos meses, cuando muchos achacaron la crisis entre el deportista y la presentadora a los supuestos "enfrentamientos" que habría tenido ella con los padres y la hermana de él. Sin embargo, después de que los protagonistas desmintiesen que su matrimonio estaba en la cuerda floja, Mirian, la hermana de Sergio, se ha pronunciado sobre el verdadero papel que tiene Pilar en la familia de los Ramos.
La hermana de Sergio, que comparte a diario a través de sus redes sociales su afición por la moda, ha debutado como modelo durante la Semana Internacional de la Moda Flamenca (SIMOF), en Sevilla. Junto a su hija, Mirian Ramos ha desfilado por la pasarela y ha contado con el apoyo de sus padres, Paqui y José María Ramos, sus hijos y su marido Carlos Muela, que es el empresario que se encarga de los negocios del futbolista.
La hermana de Sergio ha hablado con los compañeros de Europa Press sobre los rumores de crisis en el matrimonio de los que tanto se han especulado en los últimos meses. Mirian ha asegurado que "todo es mentira" y que ellos están "estupendamente, como siempre". "Todos felices", aseguraba. También ha hablado de la verdadera relación que ella mantiene con Pilar Rubio, ya que mucho se ha especulado sobre su supuesto distanciamiento. "Pilar es una más de la familia. Somos una piña", ha dicho la hermana del futbolista, negando así que no se lleven bien.
Pilar también lo desmintió hace unas semanas, cuando el programa 'Fiesta' apuntó que el motivo que habría detonado la mala situación de la pareja era la enemistad de la presentadora con la familia de él. Tanto es así que el paparazzi Sergio Garrido situó el origen de la mala relación en una "bronca brutal" entre Pilar y el clan Ramos que habría tenido lugar en el palco del Sevilla FC. "Se dicen tantas tonterías que es un poco alucinante... Yo, de verdad, hago kickboxing, no necesito pegarme con nadie fuera", comentó entre risas Rubio al responder a esta polémica.
El nombre de Mirian comenzó a sonar más a raíz de la gala de los Grammy Latinos que se celebró hace unos meses en Sevilla. Para sorpresa de sus fans, el deportista acudió a la gala de la mano de su hermana y no de Pilar Rubio, lo que desató los rumores de crisis en el matrimonio. Los hermanos Ramos posaron en la alfombra roja con sus mejores looks y fue una de las imágenes más comentadas de la semana.
Mirian, que se mantiene alejada de la información del matrimonio de su hermano, alcanza más de cien mil seguidores en Instagram, es apasionada de la moda y el "ojito derecho" de Sergio y René, sus dos hermanos.