El pasado mes de noviembre, Sergio Ramos acudía a los premios Latin Grammy celebrados en Sevilla y lo hacía solo, sin la compañía de su mujer, Pilar Rubio. Desde entonces, han surgido todo tipo de rumores que apuntaban a que la pareja no estaba atravesando su mejor momento. Sin embargo, ambos han decidido ahora reaparecer juntos públicamente en las redes sociales.
El futbolista ha compartido en su cuenta de Instagram una fotografía en la que posa junto al cirujano Mario Alonso Puig a causa de la publicación del libro de este, que Sergio sostiene entre sus manos. Entre ellos dos, aparece Pilar, que les acompaña con una gran sonrisa.
Además, Sergio ha etiquetado a Pilar y la imagen se ha compartido de forma posterior también en el perfil de la presentadora, terminando así, en cierto modo, con las habladurías que les han puesto en el punto de mira durante estas últimas semanas del año.
"Escucharte es aprender de un referente, de uno de los mejores; es estimular la ambición de crecer y mejorar; es seguir avanzando en El camino del despertar. Gracias por la invitación y por compartir un rato estupendo, querido", ha escrito Ramos en el post, afirmando que tanto él como su pareja estaban muy agradecidos por la invitación del médico.
El doctor escribía que "gracias por vuestra cercanía y sencillez" en la imagen que a pesar de no dar detalles sobre su relación, si confirmaría que siguen juntos. Del mismo modo, la publicación se ha llenado de comentarios de sus seguidores como “así se termina el año cerrando bocas, que los hay que la tienen muy larga”, otros que sí creen en la posible crisis de la pareja y escriben que “habéis elegido bien para ayudaros a sanar y avanzar” u otros como “qué bonito veros juntos”.
Hace ya unos días, la pareja reaparecía también en sus redes sociales. Esta vez en las historias de Instagram, colgaban un vídeo en el que aparecían junto a sus hijos Sergio Jr., Marco, Alejandro y Máximo Adriano, decorando su casa con un gran árbol de Navidad.
Aunque los rumores cesaron en ese instante, volvieron a aparecer cuando el sevillano compartía con sus seguidores otras imágenes de la celebración de la Navidad junto a su familia pero sin rastro alguno de Pilar mientras que ella hacía lo mismo pero en su caso junto a la modelo Naty Abascal, levantando aun más las sospechas de que ambos habían decidido pasar las fechas especiales por separado.