Durante casi una década se prolongó la relación entre José María Gutiérrez Hernández, 'Guti' y Arantxa de Benito, que pasaron por el altar en 1999 y . Una historia de amor tremendamente mediática, que coincidió con los años de mayor éxito del futbolista en el Real Madrid, mientras la colaboradora era ya un rostro conocido por su trabajo en televisión. Fruto de este matrimonio nacieron, en 2000 y 2002 respectivamente, Zayra y Aitor Gutiérrez, los dos hijos de la pareja. El benjamín cumple hoy veintidós años, y ha recibido un buen número de felicitaciones de su entorno. Entre ellas, unas reveladoras palabras de su hermana que dan cuenta de cuál es su relación.
Varios han sido los mensajes que ha recibido el hijo pequeño del futbolista y la colaboradora en este importante día. En redes sociales, Aitor está compartiendo vía Instagram aquellas publicaciones y dedicatorias en las que está siendo etiquetado por los suyos. Gracias a ellas hemos podido ver, también, cómo está pasando el joven el día de su cumpleaños: por el momento, ha podido disfrutar de una comida en familia, y ha soplado las velas sosteniendo en su regazo a su sobrino Hugo, el hijo de Zayra y Miki Mejías.
Su madre Arantxa ha tenido un importante detalle con él, dedicándole un post con varias imágenes de distintos momentos vitales de 'Tuchy', como le llama cariñosamente. "Me encanta verte crecer, compartir momentos contigo y los tuyos, sentirte feliz, celebrar tus logros, acompañarte en las derrotas... ¡Eres un regalo todos los días!", se ha sincerado la modelo y presentadora.
Mientras su padre y la actual pareja de este, Romina Belluscio, no han escrito nada en redes por el momento, su hermana Zayra también ha tenido palabras para él. En concreto, ha decidido subir a stories una imagen de su hermano cogiendo contra su pecho desnudo a su sobrino. En el texto con el que ha acompañado a la fotografía, da buena cuenta de cómo es la relación entre los hermanos. "Felicidades, pequeño. Me siento muy orgullosa de ser tu hermana. Gracias por cuidarnos como lo haces. Te amo", le ha escrito.
A diferencia de su hermana, dos años mayor que él, Aitor ha mantenido siempre un perfil más discreto. No obstante, sus redes sociales y sus puntuales apariciones públicas, así como las declaraciones de sus familiares más mediáticos, nos han permitido conocerle algo mejor. El joven, del que siempre se destaca el parecido con su padre en redes, parece seguir los pasos de este en el mundo del fútbol, pero desde otra perspectiva. Tras haber jugado en el Real Madrid con solo doce años, finalmente acabó cursando Periodismo con el objetivo de dedicarse a la información deportiva.