Se cumple un mes desde que Patricia Pardo y Christian Gálvez se convirtieron en padres de su primer hijo en común. Justo antes de dar comienzo a las navidades, el presentador comunicó a través de sus redes sociales que habían dado la bienvenida a Luca, el tercer hijo de la presentadora y el primero para él. "Encontramos la “LUz” y el “CAmino” el uno en el otro, y ahora llegas tú, tan deseado, para iluminar aún más nuestros pasiños. Eran rosas. Hoy han florecido", escribió Gálvez a través de sus redes sociales.
Un año después de darse el 'sí, quiero', la pareja se convertía también en familia numerosa. En casa les esperaban Aurora y Sofía, las hermanas mayores de Luca - fruto del matrimonio anterior de la presentadora - que han vivido con emoción esta etapa y que fueron protagonistas a la hora de elegir el nombre del bebé.
A su salida del hospital, la pareja contó el significado del nombre de su primer hijo en común. Y es que Luca es la unión de "Luz y camino", pero meses antes también barajaron la opción de llamarle Yago o Christian, como su padre. "Pero es muy especial, muy deseado, va a ser muy querido. Luz y Camino forma parte del lema de nuestra familia, de nuestro amor, y encontramos el nombre perfecto para este pequeñín", contó Gálvez sobre una decisión que tomaron "casi en el último momento".
Patricia Pardo ha querido compartir una significativa imagen en sus redes sociales para celebrar el primer mes de vida de su hijo. La presentadora ha elegido una fotografía en la que se puede ver a su marido mirar con ternura al bebé que tienen en común. "Un mes derritiéndome con vuestras miradas. Os amo", ha escrito en un post que ha publicado.
Además, Patricia Pardo también ha añadido en su mensaje unos hashtag que hacen referencia al nombre del bebé: la luz y el camino, ese lema familiar que ahora guarda más sentido que nunca. "#LucayPapi #LUzyCAmino #pasiñoapasiño #999rosas", añadía.
A su salida del hospital hace un mes, el presentador dijo ante los medios de comunicación que todo fue como él había imaginado. "Todo este tiempo hemos querido estar juntitos, dándonos la mano. Fue una pasada. Estaban los amores de mi vida. Faltaba el otro 50% que estaban en casa esperando a conocer a su hermanito", decía sobre las hijas de su mujer, con las que mantiene una estupenda relación. Y también tuvo unas palabras para Pardo, que se emocionó al ver a su marido cogiendo por primera vez al bebé: "Tengo una maestra, es increíble como mujer, es generosa, me ayuda, me cuida. Ella nos cuida a todos".
Ahora él también ha querido felicitar públicamente el primer mes de vida de su hijo con una batería de imágenes que ha publicado en sus redes sociales: "Un mes. Los amores de mi vida. Bendita vuestra luz. Os amo".