Tras participar en varias series de televisión, Hiba Abouk dio el salto a la fama en 2014 gracias a su papel en 'El príncipe'. El fenómeno generado con la ficción catapultó a la la actriz a la primera línea mediática, en la que se ha mantenido durante estos años gracias a sus trabajos interpretativos. El desempeño laboral de la madrileña de orígenes tunecino y libanés ha disparado el interés en su vida personal y familiar. Esa que comparte actualmente con sus dos hijos, Amín y Naím, fruto de su matrimonio con el futbolista Achraf Hakimi, de quien se separó el año pasado. Los pequeños, que pronto cumplirán cuatro y dos años, han crecido mucho y, sobre todo, son muy diferentes entre sí, como ha desvelado recientemente su madre.
La relación entre Hiba y Achraf se inició en 2018, y se prolongó durante un lustro. En verano de 2020, la pareja de dio el 'sí, quiero' en una boda secreta de la que apenas trascendieron detalles, pero que ella misma confirmó. En esos cinco años, se convirtieron en padres por duplicado con los nacimientos de Amín, en febrero de 2020, y Naím, en febrero de 2022. El año pasado, en plena polémica después que fuese imputado por violación por la fiscalía de Nanterre (Francia), la intérprete anunció que se separaba de su marido.
Pese a su destacada exposición mediática, Hiba ha preferido siempre dejar su vida personal en un segundo plano. Pese a ello, la ha mostrado con cierta naturalidad en redes sociales, por ejemplo, donde era más o menos habitual verla posar junto a su expareja, o ver puntualmente a los dos pequeños. Las fotografías recientes de los niños nos permiten comprobar lo mucho que han cambiado y, como ha señalado la madre, la enorme diferencia física que hay entre ellos.
No es extraño que aparezcan en su perfil de Instagram, en el que acumula más de un millón y medio de seguidores. Aunque lo cierto es que, dentro de que sí hay fotografías suyas, Abouk casi siempre opta por no mostrar su rostro al completo en la mayor parte de instantáneas. Así lo ha hecho en uno de sus últimos stories, que ha publicado tras acudir con ellos a un espectáculo circense. Pese a tapar sus caras con sendos emojis, se aprecia entre ellos una destacada diferencia: mientras Amín tiene el pelo largo, castaño oscuro y totalmente rizo, Naím cuenta con un pelo más corto, rubio y ondulado. Ella misma ha hecho hincapié en este detalle en el texto con el que ha acompañado la imagen, refiriéndose a ellos como "mi rubio y mi moreno".