El pasado mes de marzo, justo después de que se hiciese público que Achraf Hakimi había sido imputado por la Fiscalía francesa por una supuesta violación a una joven de 24 años, Hiba Abouk anunciaba su separación. La actriz se vio en la "necesidad perentoria" de dar su versión y explicar que su matrimonio, en aquel momento, ya estaba "a la espera de los trámites de divorcio". La actriz y el deportista estaban ya separados cuando saltó la noticia y habían cesado su convivencia semanas antes.
En el momento que ocurrieron los hechos que se le imputaban, la intérprete estaba inmersa "en el duelo que conlleva el fracaso de un proyecto familiar" al que aseguraba haberse "entregado en cuerpo y alma". Cinco meses después del revuelo mediático, la actriz está disfrutando de su primer verano tras su separación y lo está haciendo en la tierra de sus padres, Túnez, en compañía de sus dos hijos.
La actriz se está alojando en The Orangers Garden, un resort de villas y bungalows de cinco estrellas en Túnez. El hotel cuenta con impresionantes jardines y vistas al Mediterráneo. El hotel, traducido al español, se llama "El jardín de los naranjos" y está a cuatro kilómetros de la ciudad.
El hotel, traducido al castellano como El jardín de los naranjos, se encuentra a 4 kilómetros del centro de la ciudad. "Disfrutando con la gente que amo", aseguraba Hiba Abouk junto al hashtag "my babys". Seguro que los dos menores están disfrutando mucho de las instalaciones del hotel, ya que cuentan con cuatro piscina y un club para niños. En las fotografías que ha compartido en su cuenta de Instagram, la actriz posa con Amín y Naím en la playa y asegura sentirse "agradecida".
"Bellos", "Qué familia más bonita", "Feliz verano", "Qué sitio más bonito" o "Qué cara de felicidad" son algunos de los mensajes que ha recibido. Hiba también está aprovechando para hacer turismo y compartía hace unos días fotografías en un desfile de moda al que quiso acudir.
La actriz ha dicho en más de una ocasión que cualquier cosa que hace con sus hijos es "una maravilla". "Sin duda ser madre es la tarea más dura del mundo, y también es ser hogar, sinceridad, calma, entregarse y amar incondicionalmente. Le doy gracias a la vida por darme dos hijos tan bellos y con salud", decía.