Desde los 15 años, edad a la que Michael Phelps se enfrentó a sus primeros juegos olímpicos, el deportista ha demostrado que se desenvuelve a la perfección en la natación, disciplina de la que es todo un experto con un total de 28 medallas conseguidas. Sin embargo, ser el olímpico más premiado de todos los tiempos no le ha impedido formar una familia en el plano personal, donde el deportista acaba de dar la bienvenida al mundo a su cuarto hijo.
El pasado mes de octubre, Nicole Phelps, la mujer del Michael, era la encargada de anunciar a sus seguidores que estaba embarazada de nuevo. Ahora, la modelo y el nadador han compartido una publicación en las redes sociales con las que presentan a su hijo que, tal y como ellos mismos escriben en el título que acompaña a la fotografía, nació el pasado 16 de enero.
En la tierna imagen, la pareja posa junto al bebé, que reposa sobre los brazos de su padre. Una estampa que pronto se completará con el resto de sus hijos: Boomer, de siete años, Beckett, de cinco y Maverick, de cuatro. El nombre escogido para este último, a pesar de que los pequeños deseaban que fuera ‘Drifter’, tal y como su madre ha expresado a lo largo de este tiempo en diversas noticias, finalmente ha sido el de Nico Michael Phelps.
Michael ha escrito que “estamos muy agradecidos de tener un cuarto niño. Ahora somos una familia de seis”. Un mensaje que además, ha querido acompañar de emoticonos sonrientes y con lágrimas en los ojos con los que pone humor a la gran familia, sobre todo de niños, que ambos han construido.
Michael y Nicole dieron la bienvenida a su primer hijo en mayo de 2016 al que ambos decidieron apodar ‘Boomer’. Un mes después, decidieron poner el broche de oro al momento tan especial que acababan de vivir dándose el ‘sí, quiero’.
Cuatro años después, en febrero de 2018, presentaron a su segundo hijo, Beckett Richard. Poco tiempo después, la modelo volvió a quedarse embarazada de otro niño que vio la luz en septiembre de 2019.
Así, el matrimonio formó una familia de cinco que en octubre decidían ampliar con la llegada de su sexto hijo. Un mes después del anuncio, la que consiguió convertirse en Miss California en el año 2010 reconoció en una entrevista con ‘Today’ que le hubiese encantado “tener una hija con Michael para que él pudiera tener ese vínculo padre e hija que yo experimenté cuando era pequeña”. Sin embargo, confiaba en que "recibes lo que se supone que tienes que tener y estoy muy emocionada de tener otro niño".
Sus palabras llegaron después de que muchos de los usuarios que siguen a la pareja en las redes sociales comentasen en la publicación con la que hacía oficial la noticia que “necesitaban una niña en la familia”, algo a lo que ella además quiso responder en el medio citado que “lo cierto es que no es necesario”.