Lourdes Montes está viviendo sin duda una de las etapas más dulces de su vida. La diseñadora, después de presentar su última colección en la Semana Internacional de la Moda Flamenca, ha soplado las velas de su cuarenta cumpleaños en un día en el que ha recibido numerosas muestras de cariño por parte de su círculo más cercano, del que ha estado rodeada. En él, además de su marido, Francisco Rivera, y sus hijos, se encuentra también la hija de este último junto a Eugenia Martínez de Irujo, Tana Rivera, que ha querido dedicar unas emotivas palabras a la actual mujer de su padre.
Lourdes Montes ha sido la encargada de publicar la historia temporal de Instagram que Tana ha subido junto a ella. En las fotografías, ambas aparecen juntas y sonrientes. Una de ellas, en blanco y negro, otra de las dos vestidas de gala posando en un ático y la última, de ambas en la feria de Sevilla con sus correspondientes trajes de flamenca.
Con todas ellas, la hija de la duquesa de Montoro ha hecho un montaje que además, ha adornado con un tierno mensaje que ha dedicado a la madre de sus hermanos: "Gracias por cuidarme, por hacer que siempre me sienta como en casa. Gracias por tus consejos, por nuestras charlas infinitas, te deseo todo lo mejor del mundo. Te quiero. Felices 40".
De esta manera, la joven ha querido dejar claro que su conexión con la familia que su padre ha formado tras separarse de su madre es más que óptima y que todos juntos comparten momentos como los que ha mostrado en la publicación.
Del mismo modo, Francisco Rivera también ha felicitado a su pareja a través de las redes sociales, donde ha compartido una imagen de ambos disfrutando de un atardecer en la playa y al que ha puesto el broche de oro con el texto "felicidades, mi amor. Solo quiero mínimo otros 40 años más a tu lado".
Hace unos días, el torero dedicó unas declaraciones en ‘¡De Viernes!’ a su exmujer, Eugenia Martínez de Orujo, con las que afirmó que, aunque no le guardaba ningún rencor, “no estuvo bien cómo se portó conmigo después. Me despellejó como padre”.
Sin embargo, las palabras no han parecido afectar en absoluto a la relación que Francisco y su actual mujer, Lourdes, mantienen con Tana. De hecho, además de haber felicitado a la actual mujer de su padre de forma pública, hace solo unos meses Cayetana se mudó hasta Sevilla junto a ellos y a sus hijos, Carmen, de ocho años, y Curro, de cinco.