"Creo que debes coger a estos amigos que te quieren de verdad y cogerte un coche o un avión. Vete y no te cases mañana, Eugenia no es el amor de tu vida y esto no va a durar". Estas fueron las palabras que, según Fran Rivera, le dijo su madre, Carmina Ordóñez, la noche anterior a la celebración de su boda con Eugenia Martínez de Irujo. Llevaban más de un año saliendo juntos y aquel enlace unía a dos de las familias más conocidas del país. El torero decidió no hacer caso a su madre y el 23 de octubre de 1998, La Casa de Alba y los Rivera Ordóñez se unían bajo el 'sí, quiero' que la pareja se prometió en la Catedral de Sevilla.
Doce meses después de esa celebración, Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo daban la bienvenida a Cayetana (a la que cariñosamente llaman Tana), su única hija en común. Sin embargo, en el año 2002, y dando la razón a Carmina Ordóñez, la pareja decidía separarse y empezaba así un tormentoso divorcio que tuvo como protagonista a su hija.
Diez años después de su ruptura, cuando Cayetana tenía 12 años, el torero solicitó un cambio en la custodia y comenzaba así un proceso judicial. Dos años más tarde, la Audiencia Provincial de Madrid no le aceptó la petición a Fran Rivera, por lo que Tana siguió viviendo con su madre, que se convirtió en la persona responsable de la guardia y custodia de la menor.
En la entrevista que concede a ¡De Viernes!', Fran Rivera recuerda cómo fue su tormentosa separación con la hija de la duquesa de Alba. Según sus propias palabras, tal y como puedes ver en este vídeo, el torero asegura no tener "ningún rencor" a Eugenia Martínez de Irujo por todo lo que pasó. "Pero cómo se portó después no, no estuvo bien. Se me despellejó como padre", dice el hijo de Carmina Ordóñez.
La relación entre ellos se calmó con el paso de los años. El torero hizo su vida con Lourdes Montes, su mujer actualmente y madre de sus dos hijos pequeños, Carmen y Curro. Por su parte, Eugenia Martínez de Irujo también se casó con Narcís Rebollo, su marido en la actualidad y uno de los dirigentes de Universal Music.
El pasado mes de junio, después de años viviendo en Madrid con su madre, Tana Rivera hizo las maletas y su mudó a Sevilla con el torero. En los últimos años hemos podido ver junto a Fran y a Eugenia en cantidad de ocasiones y, en palabras del torero, ella es "cariñosísima" con sus hijos y con Lourdes Montes. A pesar de las rencillas que existieron en el pasado, actualmente mantienen una buena relación.