El de Fonsi Nieto es uno de los nombres más destacados del motociclismo español. Durante casi dos décadas, el piloto madrileño se hizo con varios campeonatos nacionales y participó con éxito en torneos mundiales. En 2011, un accidente precipitó su retirada de las pistas, y fue entonces cuando el sobrino de Ángel Nieto decidió dar un giro a su carrera y centrarse en una nueva faceta como DJ, que compagina con su labor como empresario. En todos estos años, Fonsi ha sido, además, un personaje habitual de la crónica social patria, que siempre ha puesto el interés en su vida personal, sus relaciones sentimentales y la familia que ha formado. Recientemente ha mostrado cómo ha crecido Hugo, su hijo pequeño.
La vida personal de Nieto ha estado presente siempre en la prensa del corazón, y, de hecho, en varias ocasiones ha sido el propio deportista quien ha hablado abiertamente de su faceta privada y sentimental. Así ocurrió, en más de una ocasión, durante la relación que mantuvo durante ocho años con Marta Castro, con quien tuvo a su segundo hijo (Fonsi es, además, padre de Lucas, su primogénito, fruto de su historia de amor con Alba Carrillo) en noviembre de 2020. Una actitud que mantiene con su nueva pareja, Maider Barthe, con quien es habitual que pose en sus redes sociales.
Así ha ocurrido en las últimas horas, cuando el piloto ha compartido varias imágenes de unos días en la nieve junto a los suyos. Fonsi y Maider han viajado hasta la estación de esquí de Baqueira-Beret, en Lleida, para montar un plan familiar en el que también han estado presentes sus dos hijos. En sus stories de Instagram, el madrileño ha mostrado fotografías y vídeos de estas jornadas de los descensos por las pistas y de momentos de sol y mucho frío.
Entre las imágenes, hemos podido ver a la pareja, pero también a Lucas y Hugo, quienes suelen aparecer de forma muy puntual en la cuenta de Instagram de su padre. Fonsi lo anunció el año pasado, por estas fechas, cuando tuvo unos días para disfrutar en la nieve. "El año que viene le toca al 'pollito' Hugo", prometía al posar junto a su primogénito.
Y así ha sido: en esta escapada a los Pirineos el pequeño del clan ha estado muy presente, y han sido varias las imágenes padre-hijo que hemos podido ver en su perfil. Instantáneas que, además, nos han permitido ver cómo ha cambiado el pequeño. Hugo, vestido totalmente para esquiar, tiene ya tres años y unos meses, y ha crecido mucho. Por lo que se ve en las fotografías, parece haber heredado el pelo rubio de su padre.