Nieves Álvarez habla de su relación con sus tres hijos adolescentes: "Es bonito la admiración con la que me miran"

  • Nieves Álvarez es madre de tres hijos adolescentes: Adriano, de 18 años, y los mellizos Brando y Bianca, de 16. Los tres son fruto de su relación con el italiano Marco Sevirini

  • A sus casi 50 años, la modelo no se plantea dejar su carrera en las pasarelas y destaca que ha tenido que trabajar muy duro para llegar hasta ahí, algo que sus hijos admiran con orgullo

  • Actualmente tiene una relación con Bill Saad, un empresario irlandés

La Semana de la Moda de París ha tomado la capital del 22 al 25 de enero de este año. En el programa se han sucedido grandes y excepcionales desfiles en cuyas pasarelas han posado diferentes modelos con espectaculares piezas de alta costura, entre ellas, Nieves Álvarez. La top model se ha convertido de nuevo en la musa española del diseñador Stéphane Rolland a sus casi 50 años.

Nieves se trasladaba desde Francia directamente a la Feria Internacional de Turismo de Madrid (FITUR) y ahí se ha sincerado sobre su faceta más familiar. Pese a sus innumerables proyectos y su vida laboral ajetreada, tiene tiempo para disfrutar con su círculo más cercano. Fruto de su antigua relación con Marco Sevirini, la modelo tiene tres hijos adolescentes: Adriano y los mellizos Bianca y Brando. Si quieres saber más sobre ellos, ¡dale al play en el vídeo que encabeza esta noticia!

La modelo tiene una gran relación con ellos y, pese a que ya tienen 18 y 16 años, sus hijos se apoyan mucho en ella a la hora de tomar decisiones. “Ahora que son mayores me necesitan incluso más. Te llaman constantemente y te preguntan todo”, declaraba la modelo a Europa Press. Sin embargo, la presentadora tiene claro que el camino para llegar donde está no es para nada fácil y así se lo hace saber a sus adolescentes. “En la vida sin trabajo y sin esfuerzo no se consigue nada”, les aconseja para un futuro.

Ser hijo de una de las super modelos más grandes del país puede ser una gran presión, pero también puede ser de gran orgullo. “Es bonito la admiración con la que me miran”, confesaba la modelo a la pregunta de cómo llevan sus hijos sus múltiples proyectos.

Aunque ronden la misma edad y hayan sido criados por la misma madre, todos ellos tienen sus gustos y aficiones, como ya señalaba Nieves en una entrevista que hizo hace un par de año para ¡Hola! posando con su hija Bianca. “Mis tres amores son tres niños maravillosos, criados con los mismos valores, con la misma educación, bajo el mismo techo, pero tan distintos…”, resaltaba su madre en su día. Ahora que son mayores, la modelo se centra en aconsejarles a nivel profesional: “Cada uno se tiene que marcar su propio camino y buscar sus sueños”. En la entrevista para el mismo medio Nieves confesaba la especial complicidad que tiene con ella, que podría heredar su pasión por la moda.

En cuanto a la posibilidad de retirarse de las pasarelas, Nieves aclara que de momento no entra en sus planes. “Para mí es mi casa, disfrutar de la alta costura es un sueño, es la pasión con la que vivo y disfruto subiéndome a la pasarela y poniéndome esos trajes. A mí no me retira nadie”, sentencia entre risas.

Su relación con el padre de sus hijos, Marco Sevirini

Nieves empezó con tan solo 19 años su relación con el italiano, con el que estuvo más de una veintena. Tras doce años de matrimonio, la pareja decidió firmar los papeles del divorcio en 2015. Tras esto, ambos decidieron convivir en el mismo edificio por el bien de sus hijos. "Ha sido la mejor, mis hijos están felices, siempre nos tienen al uno y al otro y, además, él y yo no tenemos ningún problema”, declaraba hace unos años. Después de su separación, la modelo ha tenido varias relaciones.

En 2020 se le pudo ver disfrutando de un caluroso día en Ibiza acompañada del prestigioso abogado Manuel Broseta, con el que mantuvo una relación durante un año. Tiempo más tarde, en marzo de 2022 la modelo fue vista de la mano por París con el fotógrafo Bill Saad, su pareja actual.