El pasado mes de septiembre del 2023 Vania Millán, expareja de René Ramos (actual novio de Lorena Gómez) cumplió un sueño: convertirse en mamá. A sus 45 años, la modelo y excuñada de Sergio Ramos daba la bienvenida al mundo a su primogénita con Julián Bayón, con el que pasaba por el altar un año antes. "Bienvenida a nuestras vidas Vania Bayón Millán. Con esa fuerza que tiene tu nombre has venido a enamorarnos de una manera inmensa", escribía entonces la amiga de Pilar Rubio. Cuatro meses después, el matrimonio ha celebrado el bautizo de la pequeña en un día lleno de anécdotas y con una sonada ausencia. ¡Dale al play en el vídeo que encabeza la noticia para ver todas las imágenes, al completo!
Este pasado fin de semana Millán y su marido han presentado a su primogénita en la Iglesia Católica con una emotiva celebración en la que no han faltado detalles. "Con un vestido y zapatitos hechos a mano por tu abuelita Pepa…que guardaré y te daré algún día…con toda la familia que vino a acompañarte, con tu hermano mayor y tu tía como padrinos y con tus papás que se les caía la baba… Te quiero infinito y más", ha escrito la modelo en sus redes sociales junto a un carrete de imágenes del feliz día.
Acompañada por sus seres queridos, tal y como ha rezado el escrito de la galería de fotos, la excuñada de Sergio Ramos ha querido agradecer a las personas que han compartido con ella y su marido este día tan especial en sus vidas Sin embargo, las redes sociales se han fijado en una importante ausencia en sus imágenes: la de Pilar Rubio. Se desconoce si la presentadora ha acudido o no al Bautizo de Vania Jr. ya que no aparece en la publicación de la recién estrenada mamá. Sin embargo, como ocurre en muchos casos, eso no significa que no haya estado presente.
Hasta llegar aquí Vania Millán ha tenido que pasar por un largo proceso para convertirse en mamá tras someterse a un tratamiento de fertilidad. El mismo día en el que gritaba a los cuatro vientos que había cumplido este sueño, la modelo no quiso olvidarse ni de todos los profesionales que lo hicieron posible ni de todas aquellas mujeres que, como ella, han vivido algo similar.
"Esta foto se la quiero dedicar a todas esas compañeras de tratamiento FIV que me han acompañado todo este tiempo, que me han escrito, resuelto dudas y que me han animado tanto como yo a ellas. Gracias por vuestras palabras y ánimo", escribió.