Pilar Rubio y Sergio Ramos han desmentido en más de una ocasión que exista una crisis en su matrimonio. Hace tan solo unos días, la presentadora aseguraba - tal y como puedes ver en este vídeo - que siempre han sido "una familia unida" y que se aman "con locura". "Disfrutamos cada día juntos y eso, de momento, es y seguirá siendo así. De verdad, no os preocupéis, estamos bien, nos queremos mucho, somos muy felices, no estoy embarazada, no tenemos crisis", dijo ante las cámaras de Europa Press tras semanas de rumores sobre un posible divorcio.
La pareja publicó también hace unos días unas imágenes poniendo junto a sus hijos el árbol de Navidad en su casa de Sevilla. Es por todo esto que ahora choca no ver a la presentadora en la fiesta familiar que se ha celebrado en la Finca del deportista con motivo de la Nochebuena y la Navidad. Aunque no podemos confirmar que no estuviese presente porque ninguno de ellos así lo ha dicho, lo cierto es que son muchos los medios que aseguran que crecen de nuevo los rumores de una posible crisis al considerar que, como no aparece en las imágenes publicadas, no ha estado presente en la celebración navideña.
El propio Sergio Ramos publicaba en su cuenta de Instagram un vídeo cantando flamenco junto a Juanfra Carrasco, un posado con su hermano René y unas imágenes en las que se podía ver la decoración de su finca. Mirian Ramos, el "ojito derecho" del futbolista, publicaba un vídeo de la fiesta de Nochebuena que celebraron en familia. En él se puede ver a su madre Paqui, René, su sobrina Daniela y su cuñada, la cantante Lorena Gómez. Todos ellos cantando la nueva canción de Sergio Ramos, que habla de la unión familiar.
También esta última publicaba distintos stories de los dos días que han pasado en Sevilla. Con su hijo René como protagonista, la artista dejaba evidencia de que todos los primos han pasado la Navidad y la Nochebuena juntos, disfrutando de unos días en el campo. Sin embargo, en ninguna de estas imágenes hay rastro de Pilar Rubio.
Es posible que estuviese presente pero no aparezca en redes sociales o es posible que haya pasado la Navidad con su familia. En las últimas semanas han sido muchos los periodistas que han asegurado que las cosas entre ellos no están bien e incluso se atrevían a hablar de una tercera persona. Sin embargo, tanto Sergio como Pilar han asegurado que su relación está "muy bien" y que las navidades las iban a pasar como siempre.