Tras un año complicado por la guerra judicial que mantiene con el padre de su hija Camila, Elena Tablada ha recuperado "la ilusión". A sus 43 años, la diseñadora siente que está en un momento de enamorarse de nuevo de ella misma e intentado sacar a "la niña interior que se ha ido apagando con los años". Su participación en 'Bailando con las estrellas', en nuevo programa de Telecinco que comienza este sábado, le ha venido "increíble" para dejar a un lado sus problemas personales y demostrar su pasión por el baile, algo que lleva en la sangre desde que nació.
Así lo ha contado ella misma en unas declaraciones concedidas a los compañeros de Europa Press en la presentación del programa. Ella, la adolescente que tiene en común con David Bisbal, y Camila, la menor que nació durante su relación con Javier Ungría, se han mostrado muy preocupadas por su madre, que se subirá al escenario poco después de hacerse un esguince en el pie. "No, mami no lo hagas con el pie así", le dijo la mayor de sus dos hijas. Sin embargo, Elena ha confesado el motivo real por el que quiere participar en este nuevo programa.
La diseñadora ha confesado que quería hacer el programa porque es para ella "una manera de que la gente" la conozca como es. La que un día fue pareja de David Bisbal considera que lleva veinte años, desde que se hizo conocida por su relación, "siendo juzgada" sin que nadie la conozca. "Ha sido culpa mía por no decir que no decir que no era lo que se criticaba. A día de hoy, con 43 años, las oportunidades siento que están para cogerlas. Yo voy a ser como soy, no quiero tener miedo a que me llegue el micrófono", ha explicado.
Más sincera que nunca, la diseñadora ha explicado que tiene un "bloqueo" con las cámaras y que eso le impide mostrarse como realmente es. Tablada ha contado que cuando empezó su relación con David Bisbal, padre de su hija Ella, cogió "fobia a las cámaras" y tiene un bloqueo que le gustaría trabajar. "Esta ilusión ahora mismo y el poder sentir la seguridad de expresarme y dejarme ver como yo soy. Cuando rompa esas barreras, las cosas me las traerá la vida solas", ha dicho.
Tablada ha recuperado la ilusión estas navidades y ha disfrutado junto a sus dos hijas. La Navidad la pasó con ellas y en fin de año viajó a Miami, sin sus hijas, para ver a su familia. De las dos menores también ha hablado en su última aparición pública, contando que se llevan "muy bien". "La mayor es muy buena pero está en la adolescencia, que es complicado. La chiquitita manda a todo el mundo. Tiene tres añitos para veinticinco, es tremenda", asegura.
Actualmente, gracias a este nuevo proyecto profesional, Elena Tablada no quiere pensar en el juicio que tiene pendiente con el padre de su hija Camila por la custodia de la menor. Además, la diseñadora ha confesado que actualmente "no hay mala relación" y ha desmentido que se produjese "una disputa" entre ellos en el colegio de Camila. "Es mentira, ni nos vimos. Si no discuto en pareja, sin pareja menos voy a discutir. Yo ahora quiero bailar", ha terminado diciendo.