La vida de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez ha dado un giro radical desde la mudanza de la pareja hasta Arabia Saudí tras el fichaje del delantero en el Al Nassr. El futbolista y la modelo parecen haberse adaptado a la perfección en el país oriental, a pesar de las diferencias culturales con Occidente. De hecho, ellos mismos, a través de sus redes sociales, también muestran la gran capacidad de adaptación de los pequeños de la casa, que han sido los grandes protagonistas en una fecha muy importante para el exjugador del Real Madrid.
El pasado 5 de febrero, el futbolista portugués celebró en familia un día muy importante en su calendario: su 39 cumpleaños. Como vienen acostumbrándonos, su mujer y sus hijos le organizaron una velada íntima en la que no faltaron los dulces, las tartas y los globos. A tan solo un año de entrar en la cuarta década de vida, Ronaldo compartía en sus redes sociales la plenitud que siente en este momento y, sobre todo, la felicidad de celebrar este día junto a Georgina y sus hijos.
"Grateful to spend my 39th birthday the best way possible: with my family and back on the training pitch. Thank you all for the warm messages!" ("Agradecido de pasar mi 39 cumpleaños de la mejor manera posible: con mi familia y de vuelta al campo de entrenamiento. ¡Gracias a todos por los calurosos mensajes!"), escribía el deportista en su cuenta personal, en donde acumula seiscientos veinte mil millones de seguidores. Una publicación que se llenaba de comentarios de usuarios de Instagram y donde no faltaron felicitaciones de rostros conocidos como la del futbolista retirado Raúl González: "Feliz cumpleaños Cris".
Sin embargo, algunos de sus seguidores se han fijado en un significativo detalle del posado familiar: la ausencia de su hija Eva. "Falta una niña", "¿Eva?" o "Feliz cumpleaños, pero la foto no está completa. Faltó la otra nena, la gemela de Mateo". La imagen del futbolista con sus hijos ha generado una gran preocupación por la ausencia de la pequeña. Sin embargo, minutos después, era el propio Ronaldo el que daba un paso al frente para desvelar donde estaba la melliza de Mateo.
A través de sus redes sociales, la pareja de la modelo española ha compartido una imagen a través de stories de Instagram, en la parte exterior de su casa en los Emiratos en donde, de espaldas, aparece la pequeña Eva abrazando a su padre bajo la atenta mirada de Georgina y el resto de sus hermanos.