El lujo y, en general, las joyas, son placeres que le encantan a la influencer Georgina Rodríguez. A sus 29 años, la empresaria se declara fan de brillar allá por donde pase, algo que le gusta presumir por sus redes sociales. Y en esta ocasión no iba a ser diferente. Mostrando su apoyo incondicional, Georgina acompañó el pasado viernes a su marido a los Globe Soccer Awards. Cristiano Ronaldo tuvo una noche de lo más triunfal en el lujoso Hotel Atlatis de Dubái, donde disfrutaron de la gala junto a otras estrellas del fútbol. El deportista portugués fue de los más galardonados de la velada, llegando a obtener tres premios: el premio Maradona a mejor goleador, el deportista más destacado de Medio Oriente y el jugador favorito de los aficionados.
Su mujer no podía faltar en esta noche tan importante, la cual no dudó en inmortalizar toda la velada en sus redes sociales, donde compartía todos los detalles junto a su marido. “Acompañando al mejor, al amor de mi vida”, dedicaba junto a la publicación en la que posaba con su versión de vestido de novia elaborado totalmente con encaje y una abertura en el pecho.
La influencer no solo ha posado esta semana en la alfombra roja para acompañar a su marido. El pasado domingo la madrileña asistió a los Joy Awards celebrados en Arabia Saudí con un look repleto de brillantes. Ubicado en el Teatro Bakr Al-Sheddi en Riad, el evento dedicado a reconocer los logros artísticos del mundo árabe tuvo una lista de grandes nombres como Eva Longoria y la española fue una de las invitadas de honor de la gala. Ataviada en un vestido que combina elegancia con sensualidad, la influencer llevó un modelo largo plateado lleno de brillos con una gran abertura en la pierna derecha y con un escote palabra de honor plisado con picos a los lados.
El corsé del torso le ceñían y marcaban su delineada figura a la que añadió un toque con unos guantes negros y unos tacones del mismo color. Y para finalizar, como no puede faltar en un look de la madrileña, complementó el look con diamantes.
Y es que pese a que su colección de bolsos carísimos le hace competencia, su impresionante joyero está valorado en más de cuatro millones de euros. Una colección muy extensa y a la cual le da un buen uso, ya que Georgina tiene gustos muy diversos en cuanto a estilos se refiere y como afirmó en su propio reality, puede ponerse sus diamantes hasta con chándal.
Desde que se mudaron a Arabia Saudí, la pareja ha compartido varios momentos juntos con sus seguidores, pero también han hecho un hueco para estar todos juntos en familia. La mujer que conquistó el corazón del futbolista ya tiene cinco hijos en común con él: Alana, Eva, Cristiano Jr., Mateo y Bella Esmeralda. Una familia que pronto crecerá con el segundo hijo de Ivana, la hermana de Georgina.