Hace unos días, Georgina Rodríguez viajaba hasta Maldivas para celebrar su cambio de década. La mujer de Cristiano Ronaldo acaba de cumplir treinta años y, como no podía ser de otra manera, lo ha celebrado de la manera más exclusiva en las aclamadas islas. A pesar de haberse trasladado hasta allí junto a sus amigos y familiares, la de su chico ha sido la gran ausencia que ha llamado la atención de todos. Sin embargo ahora, tras su vuelta a Arabia Saudí, ambos se han reunido y lo han hecho con regalazo incluido por parte del futbolista.
Y es que a pesar de no haber podido asistir al viaje que Georgina había programado para pasar los días previos a su día especial, Cristiano no ha querido dejar de homenajear a su pareja. A través de una historia temporal que la influencer ha compartido en sus redes sociales, ha mostrado el obsequio que su marido le ha dado por su cumpleaños.
Se trata de nada más y nada menos que un reloj digital de la marca Casio, creado en oro blanco y con incrustaciones de diamantes a los que pone el broche de oro una correa de color rosa fucsia. Es el modelo ‘G-Shock serie 6900’, perteneciente a la neoyorquina 'Jacob & Co' y en cuya página web no aparece al tratarse de una creación exclusiva. Ronaldo es embajador de la marca y con ella ha llegado a diseñar hasta seis artículos parecidos a este que su mujer ha portado en la muñeca en más ocasiones y que están valorados alrededor de los 100.000 euros, precio que podría rondar también este último.
“Gracias, mi amor”, ha escrito Gio acompañado de un corazón y el nombre de su chico mientras suena de fondo ‘Miuda Linda’, una canción muy especial para los dos y que no es la primera vez que se coloca como banda sonora de alguna de sus publicaciones.
Del mismo modo que ha hecho con el regalo de su chico, Georgina ha subido a su cuenta de Instagram las instantáneas de estos últimos días en las que ha posado en la playa junto a sus hijas, Eva y Alana, y sus amigos, a los que apoda como 'las queridas', que ha titulado como “bendecida, felices 30”.
Cristiano Ronaldo, del que se desconoce el motivo por el que no habría asistido, sin embargo no quiso perderse la celebración. En una de las imágenes, aparece en una gran pantalla colocada sobre la arena mientras hace una videollamada junto a la pequeña Bella Esmeralda, la cual tampoco viajó hasta Maldivas y permaneció al lado de su padre.
De esta manera, el del Al-Nassr F. C, felicitó y estuvo presente durante la fiesta del treinta cumpleaños de Georgina, a la que además mandó también un ramo de rosas rojas que ella muestra en la fotografía mientras mantiene la mirada atónita en dos de las personas más importantes de su vida.