Laura Escanes se ha convertido en una de las influencers más reconocidas de nuestro país. En sus redes sociales, la joven comparte con sus casi dos millones de seguidores en las redes sociales el día a día de su vida tanto profesional como personal. En esta última, ejerce su papel de madre con Roma, a la que ahora también se ha sumado su hijo perruno de cuatro patas, Rock.
Laura Escanes ha asistido al podcast de ‘La Pija y la Quinqui’, donde ha estado charlando sobre sus últimos proyectos. Allí, la recién estrenada presentadora de televisión también se ha atrevido a hablar sobre una de las últimas conversaciones con su hija.
No es la primera vez que Laura saca a la luz alguno de los diálogos que ambas tienen y que sin duda, no dejan indiferente a nadie que los escuche. Ahora, ha contado lo que Roma, según sus últimas palabras sobre el tema, le ha afirmado que quiere ser de mayor.
“Quiere ser muchas cosas. Me dijo que quería ser madre, que eso ya me parece como muy bonito”, comenzó expresando Escanes, que no ha dudado en mostrar su emoción por la idea de la pequeña a sus solo cuatro años.
Posteriormente, ha continuado explicando que también, entre las distintas propuestas que ha dejado sobre la mesa, se encuentran algunas como “profesora, veterinaria… Quería ser peluquera”, ha contado.
Otra de las profesiones que la niña ha afirmado visualizar entre sus posibilidades de futuro es la que ha conseguido desatar las risas entre los presentadores del formato y es que, tal y como Laura ha exclamado, “me dijo de repente que quería ser globista y yo le dije, ‘¿qué es globista?’”. La respuesta de Roma no fue otra que “mamá, los que hacen los globos”, algo a lo que ella ha reaccionado siguiendo en el tono de humor, reconociendo que “contamina un poco, imagino que serán de helio”.
Sin embargo, la influencer tiene claro qué es lo que le gustaría de las anteriores proposiciones: “Me dijo esas cosas que me parecieron bonitas. Me pareció muy tierno lo de madre. Va a ser la mejor. Apunta maneras”.
En octubre de 2019, Laura Escanes dio la bienvenida al mundo a Roma, su primera hija junto a Risto Mejide. Sin embargo, ambos decidieron poner punto y final a su relación en 2022, tras más de siete años juntos.
También en el podcast, la influencer se ha referido a él como “el padre de mi hija”, después de reconocer que "no soy una loca del horóscopo pero si me dices que eres sagitario me generas rechazo. Un ex mío era sagitario”.