Laura Matamoros ha vivido un año lleno de cambios. La colaboradora de 'Vamos a Ver' ponía punto y final con Benji Aparicio, el padre de sus dos hijos, con el que ha mantenido una relación marcada por idas y venidas. Tras esta decisión, la creadora de contenidos ha estado completamente inmersa en sus proyectos profesionales, en su regreso a la televisión y en los pequeños de la casa, a los que prefiere no enseñar por privacidad. Sin embargo, y aunque según qué temas prefiere mantener el hermetismo, la hija de Marián Flores ha desvelado una cuestión muy preguntada por sus seguidores: si tiene pensado ser madre por tercera vez.
A través de su cuenta de Instagram, en donde suma un millón de seguidores, la hija de Kiko Matamoros es todo un libro abierto. En las redes sociales ha encontrado una zona de confort para enseñar a sus followers su día a día, así como su rutina como influencer y sus planes más exclusivos. El último año de la creadora de contenidos se ha resumido en viajes y proyectos profesionales, a los que la hemos acompañado gracias a las posibilidades que ofrece el universo 2.0.
Cada vez menos hermética, la hermana de Anita Matamoros ha resuelto una gran duda y es que si está dispuesta a darle un hermanito o hermanita en un futuro a sus hijos. Dar esta respuesta tan tajante no ha sido voluntad propia de la creadora de contenidos, si no que ha sido un usuario de Instagram el que le ha lanzado la pregunta: "No vendas ropa de niño por si tienes un tercero".
"No sé que pasará en un futuro", ha comenzado diciendo la colaboradora de 'Vamos a Ver' (el nuevo espacio de las mañanas semanales de Telecinco). Sin embargo, parece que la joven tiene una respuesta bastante tajante o, al menos, a día de hoy. "Por el momento no, tengo dos hijos, un perro y mi tercer bebé, que es mi coche", ha argumentado. "Creo que por el momento estoy bien, gracias. Y seguid tomándolo con ironía o seguir mi humor, que ya me conocéis", ha sentenciado.
Cabe recordar que Laura Matamoros ha experimentado la maternidad en dos ocasiones. Sus dos hijos, Mati y Benji, son fruto de su relación con Benji Aparicio, el empresario del que se separó el pasado mes de julio tras varias idas y venidas en su historia de amor. Ninguno de los dos ha querido dar ninguna declaración sobre el fin de su relación. Es más, en sus últimas apariciones públicas, la hija de Kiko Matamoros ha esquivado a la prensa al hacer frente a preguntas relacionadas con su ruptura.