Las declaraciones de Carlo Costanzia en el plató de ¡De Viernes! no han pasado desapercibidas. Desde que el programa anunciase que el hijo de Mar Flores y Carlo Costanzia di Costglione se sentaba para hablar de los momentos más duros de su infancia y juventud, la aparente buena relación familiar ha saltado por los aires. El actor responsabilizó a sus padres de sus complicadas vivencias y de su caída en el consumo de drogas con tan solo diez años. Además contó que había llegado a sufrir bullying por la popularidad de sus padres y que vivió fuertes encontronazos con la prensa.
Unos días después de las declaraciones de su hijo, Mar Flores rompió su silencio a través de un comunicado. La modelo aseguró no tener "nada que comentar" sobre las respuestas de su hijo a las preguntas que se le formularon ni, por tanto, iban a ser "objeto por su parte ni de contestación ni de réplica para que den lugar o motiven nuevos comentarios o polémicas en medios de comunicación".
Mar Flores considera que lo que contó su hijo son "vivencias personales y como tales respetables". Lo que sí quiso dejar claro es que, si a consecuencia de esa entrevista se producían comentarios o se emitían opiniones que afectasen a sus derechos fundamentales al honor, intimidad personal y familiar y propia imagen, ejercitaría "de manera inmediata las acciones judiciales que la asisten".
Este miércoles, la revista Semana publica unas nuevas declaraciones de la modelo. Poco después del comunicado que emitió y a pesar de asegurar que no iba a dar contestación ni réplica, Mar Flores ha dicho en unas declaraciones que su hijo Carlo "es bueno, pero está mal influenciado". "Yo solo pido que Dios le bendiga'', ha dicho.
La modelo ha dicho al medio citado que ha intentado ayudar muchas veces a su hijo y que está dolida con sus palabras, pero que la situación es complicada: ''Yo le amo más que a mi vida, pero quizás no entiende que no se puede permitir muchos más fallos. A los 10 años se fue a vivir con su padre y se equivocó... A los 30 le libré de pasar nueve años en la cárcel pagando yo ciento y muchos mil euros vendiendo propiedades y no entiende que se equivocó. Y ahora se vuelve a equivocar''.
Laura Matamoros, hija de Marián Flores, también ha hablado de las declaraciones de su primo. En el programa Vamos a ver, la colaboradora reconocía que le "duele" escuchar su testimonio e incluso llegó a soltar alguna lágrima y se le quebró la voz. "Perdón porque es que me emociona mucho escucharle", dijo. La influencer reconoció que el testimonio de su primo le duele pero no le sorprende, ya que era conocedora de todo lo que ha contado. "Es mi primo favorito", aseguró, calificando la relación entre ellos de "muy estrecha y muy cercana".