Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio quieren construir la nueva casa de sus sueños en Madrid: "No quiero pagar una fortuna de alquiler"

Hace unos días, Violeta Mangriñán y Fabio Coloricchio se convirtieron en padres de su segunda hija en común, Gia. Posteriormente, durante el pasado fin de semana, ambos se reunían junto a la mayor de ellas, Gala, en un encuentro en el que las hermanas protagonizaron un tierno momento tras su llegada al hogar. Sin embargo, ahora parece que la pareja está buscando un nuevo terreno en el que establecer su residencia fija.

Violeta y Fabio quieren construir su nueva casa en Madrid

Desde hace unos días, Violeta ha compartido con sus más de dos millones de seguidores en las redes sociales algunos de los detalles del nacimiento de su bebé, así como del posparto. Ahora, entre sus historias temporales, se ha colado una que nada tiene que ver con la llegada al mundo de la pequeña, aunque sí habla de algo que ha hecho entre toma y toma de la lactancia.

La influencer ha contado que hoy, tras su cita con el fisio debido a dolencias en el cuello, espalda y lumbares, ha acudido junto a su pareja, Fabio, a visitar un terreno. Así ha confirmado que la familia estaría buscando un nuevo domicilio en el que establecerse.

De hecho, ha sido ella misma la que ha querido ofrecer más detalles sobre el adelanto de información que había realizado anteriormente. Mediante una captura de pantalla, ha publicado el mensaje directo que ha enviado a una de las personas que le habían preguntado sobre ese nuevo terreno.

“Se viene que muy probablemente mi vida se establezca en Madrid definitivamente y no quiero pagar una fortuna de alquiler por más de tres años, ya llevo medio año en este piso y si empiezo a buscar terreno me estaría mudando en dos y medio (experiencia en buscar terreno y construir casa tengo) y el tiempo medio es ese”, ha escrito Violeta.

También ha querido añadir que lleva mirando casas en la capital desde hace un tiempo y, tal y como ha mostrado, sigue en la búsqueda: “Depende de lo que haga quizá tenga que vender mi casa de Valencia en un futuro, ya veremos. De momento, despacito y con buena letra”.  

La influencer construyó hace dos años la casa de sus sueños en Valencia, su ciudad natal

Hace solo dos años, Violeta y Fabio decidieron mudarse a Valencia, ciudad natal de ella. Allí construyeron la casa de sus sueños, una vivienda unifamiliar con una parcela de 572 metros cuadrados de terreno y 238 edificados.

Sin embargo, poco tiempo después y como consecuencia de sus compromisos laborales y la conciliación familiar, ambos volvieron a Madrid, donde ahora residen en un dúplex de alquiler en Majadahonda por el que pagarían 5.000 euros al mes.