Violeta Mangriñán aclara de una vez por todas qué pasó con Fabio: "Lo que complicó las cosas fue mudarnos"

Su relación empezó en 2019, cuando ambos coincidieron durante su paso por 'Supervivientes': los Cayos Cochinos unieron sentimentalmente a Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio. Cuatro años después, con una hija en común y casa propia en Valencia (Villa Favioleta, que abandonarán próximamente rumbo, de nuevo, a Madrid), su historia de amor sigue en pie. Pero lo cierto es que desde hace meses se vienen siguiendo los rumores de crisis entre ellos. Aunque ambos se han pronunciado abiertamente sobre ello, negándolo, el runrún no ha cesado. Por eso la influencer ha vuelto a sincerarse sobre ello ahora, hablando como nunca de la verdad de la relación con su chico.

Si algo caracteriza a su valenciana es su naturalidad al afrontar cualquier tipo de tema. Lo saben bien sus más de dos millones de seguidores, a los que se dirige a diario para narrar su día a día y cualquier tipo de novedad vital. La extronista se ha sincerado sobre muchas cuestiones en referencia a su historia de amor con el modelo y cantante: desde la infidelidad de este, que llegó a poner en jaque su noviazgo, a, por ejemplo, cómo ha afectado la llegada de su primera hija a su vida sexual en común.

Las sinceras palabras de Violeta Mangriñán sobre su relación con Fabio

Violeta ha respondido ante los micrófonos de Europa Press sobre varios temas, entre ellos sobre la verdad de su relación. Todo ha sido a raíz de una pregunta por la faceta de Fabio como padre, una cuestión que desató originalmente los rumores de crisis hace meses tras un tuit de la valenciana que se interpretó como una posible crítica a su pareja. "Llevamos once meses siendo papás y estamos aprendiendo, nadie nace aprendido. Al principio nos costó un poco a los dos, porque somos primerizos, pero cada día lo hace mejor y cada día estoy más orgullosa de él".

"¿Qué es lo que os ha costado más de este cambio?", ha querido saber una de las reporteras presente. Violeta ha sido clara: "Yo creo que lo que complicó todas las cosas fue mudarnos a Valencia", ha expresado, detallando que esta decisión supuso tener que estar viajando constantemente y, por ende, delegando a menudo en la madre del argentino o en su familia, a lo que se suma las habituales ausencias del argentino debido a sus compromisos profesionales, como bolos y grabaciones.

De su chico ha dicho que la clave de su éxito es cómo se complementan. "Somos muy diferentes, eso a veces me desquicia, pero otras veces es el balance. Mi madre me dice 'Si fueseis iguales no podríais estar juntos". Y se ha sincerado sobre los continuos rumores sobre la salud de su relación: "Me sacan cada mes una crisis nueva [...] Pero vamos, que tenemos peleas como todas las parejas, discusiones que nos duran máximo cuatro horas, que no nos acostamos sin haber hecho las paces. Y de momento, con todo el trabajo que tenemos y siendo padres recientemente, bastante bien lo llevamos. No me puedo quejar de nada", ha zanjado.